Buffalo Bonus cumple un año bonificando al canal mexicano

Con cuatro etapas efectivas de participación constante de los canales, la estrategia se ha posicionado como una de las más interesantes para los distribuidores. 04/07/17
 

Por: ECO Redactores

Después de poner en marcha por primera ocasión para los distribuidores en México y de la mano de su socio de negocios en tierra azteca, Ingram Micro, Buffalo celebra el primer aniversario de su programa de lealtad “Buffalo Bonus”.

Con cuatro etapas efectivas de participación constante de los canales, la estrategia se ha posicionado como una de las más interesantes para los distribuidores, además de que esto ha permitido al fabricante incrementar la disponibilidad de su portafolio de almacenamiento NAS con el mayorista, para brindarle con ello también a los canales más opciones de hacer negocio.

Para el fabricante ha significado además, un crecimiento y penetración importante en el mercado mexicano, ampliando sus brazos de venta en México en alianza con Ingram Micro que cuenta con un músculo logístico y de distribución efectivo, registrándose la participación de alrededor de 500 resellers de todo el interior del país durante este primer año del programa, siendo los Estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla y Guanajuato, así como la Ciudad de México las zonas de mayor participación, entregándoles decenas de premios a lo largo de este año, simplemente comprando los productos Buffalo en Ingram Micro.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de estar logrando niveles de crecimiento en ventas importantes mes a mes, y de percibir que el mercado mexicano, tanto distribuidores como usuarios finales, están demostrándonos su confianza en los productos de BUFFALO. Hemos recibido mensajes de clientes principalmente acerca de la alta calidad de nuestros equipos NAS (almacenamiento en red), lo cual hace que estén cada vez más integrando nuestros equipos en sus propuestas a usuarios finales. El programa BUFFALO Bonus es una vía para demostrar a nuestros clientes nuestro agradecimiento por su confianza; y veremos de ir ampliando los beneficios de los clientes inscritos en el programa”.

El siguiente paso natural para el programa y la compañía es continuar creciendo los apoyos para el canal, por ello en breve tendrán la posibilidad de registrar sus proyectos, para que puedan tener apoyo directo del fabricante en el cierre de las oportunidades. Adicionalmente, trabajan en la identificación de clientes TOP, quienes pronto recibirán buenas noticias en cuanto apoyos adicionales que podrán acceder además de los puntos asignados por cada compra.

Además que han reforzado y ampliado el soporte técnico en español, que anteriormente solo estaba disponible por e-mail, y ahora lo está también por teléfono (la_support@buffaloamericas.com / Teléfono +1 210 507 9784).

Finalmente Arthur Traub, director de cuentas estratégicas de Buffalo Americas, y Eduardo Espejo, representante de la marca en México enfatizaron el agradecimiento a Ingram Micro como socio de negocios y a cada uno de los resellers que ha confiado en Buffalo en sus requerimientos de conectividad y storage principalmente NAS, de sus clientes y se reiteraron atentos de las necesidades que los canales puedan tener en esta materia “Quedamos a disposición de todos, para ayudarles en lo que sea necesario para apoyarles a cerrar negocios y crecer conjuntamente”.