Arranca la octava edición de Campus Party 2017

Con sede en la Expo Guadalajara y más de 25 mil jóvenes que buscan conocer y adentrarse más en el sector tecnológico y de innovación, Campus Party es un evento ya considerado uno de los más importantes en México. 06/07/17
 

Por Reseller / Staff

Inició la octava edición de Campus Party 2017; evento que destaca por la innovación y tecnología que se ha posicionado como uno de los más importantes en México. Con más de más de 25 mil campuseros, mil 500 horas de contenidos, tres zonas de camping con capacidad para 12 mil personas y 300 universidades participantes.

Campus Party 2017 cuenta con una agenda de eventos muy robusta a través de conferencias, talleres y retos. Las temáticas que predominan este año son Inteligencia Artificial, Internet de las cosas (IoT), Ciberseguridad, Robótica, Drones y Realidad Virtual.

De la mano de la ciencia, la tecnología y la innovación Campus Party apuesta por el talento juvenil del territorio mexicano, en donde el escenario principal es la Expo Guadalajara. La octava edición de Campus Party se estará llevando a cabo del 5 al 9 de julio.