Sony Pictures y el equipo de Dell se unen para la campaña global integrada de “Spider-Man: De regreso a casa”

Se lanzará una campaña global integrada de marketing 360° que presentará el ingreso más reciente y esperado del sector cinematográfico y de gaming para PC: la nueva computadora para juegos Inspiron 15 7000 de Dell. 10/07/17
 

Por: Reseller / agencias

Dell se unió a Sony Pictures, para alcanzar el siguiente nivel de colaboración con Spider-Man: De regreso a casa. Además de la colaboración detrás y delante de las cámaras, se lanzará una campaña global integrada de marketing 360° que presentará el ingreso más reciente y esperado del sector cinematográfico y de gaming para PC: la nueva computadora para juegos Inspiron 15 7000 de Dell.

La alianza permitió incorporar los productos Dell al argumento de la película, junto con una campaña que captará el interés de los fanáticos de Spider-Man así como del universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general junto con los jugadores más competitivos que buscan la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en videojuegos.

La campaña publicitaria de televisión, con contenido nuevo de Jon Watts, el director de Spider-Man: De regreso a casa, presenta a Peter Parker en clase, fantaseando con una batalla épica entre Spider-Man y el Buitre. El anuncio publicitario se emitirá en los canales de televisión de EE. UU, China, Reino Unido, Brasil, Japón, Australia y México en cine, en televisión y en línea.

“La gran popularidad de la franquicia de Spider-Man y su importancia para los jugadores ofrecieron una oportunidad real para lanzar la línea para juegos Inspiron de Dell como parte de la campaña, y acercar la pericia de Dell en juegos de alto rendimiento a más personas. A los fanáticos de Spider-Man les preocupa la autenticidad de la marca, el personaje y el argumento, de modo que la asociación con Jon Watts para realizar el anuncio de televisión le permitió a Dell mantener un aspecto y un tono fluidos, además de ser fiel a la película y cumplir con las expectativas de la comunidad de Marvel”, explicó Gerri Tunnell, vicepresidente sénior de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas y Consumidores de Dell.