LG presenta su nuevo Smartphone de gama alta G2

08/08/2013
 

Por: Reseller / Agencias

LG presentó en Nueva York el nuevo G2 que una de sus principales novedades es que se controla desde la parte posterior y es uno de los primeros teléfonos inteligentes en contar con el procesador Snapdragon 800 que corre a 2.26 GHz en sus cuatro núcleos. Tiene además 2GB de RAM y un procesador gráfico dedicado Adreno 330, al igual que el Moto X y la nueva Nexus 7.

La pantalla del G2 es de 5.2 pulgadas con una densidad de pixeles de 423 ppi, alcanzando una resolución Full HD (1080 x 1920). Además de una batería de alta duración. Por otra parte, en el G2 se incluyó audio de alta definición, capaz de reproducir a 24 bit/192kHz, calidad superior a un CD.  Su cámara es de 13MP y una cámara frontal de 2.1 MP, por otro lado, habrá versión de 16 y 32 GB de memoria interna, así como en color blanco y negro.

Algo interesante es que sus controles están al reverso del teléfono. Tiene un solo botón ubicado debajo de la cámara posterior. Ese botón sirve para encenderlo, activar la cámara y controlar el volumen. Además, LG incorporó algunas funciones propias que no vienen con el Android 4.2 que le da vida, como la llamada ‘Slide Aside’, que permite utilizar un gesto de 3 dedos para deslizar una aplicación hacia el costado y facilitar la multitarea. Es inevitable recordar el legado de webOS de Palm con esta función.

Aún no hay información de precio, pero LG confirmó la llegada del G2 a 130 países, comenzando por su natal Corea del Sur, seguido por Estados Unidos y Europa en las próximas semanas.