La serie "Legión" de Lenovo presente en #CPMX8

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de experimentar los gráficos y el rendimiento de los portátiles Y520 y Y720 dedicados a los gamers. 10/07/17
 

Por: Reseller / agencias

Lenovo estuvo presente en la octava edición de Campus Party, con los equipos de su nueva línea “Legion Y720 y Y520”, lanzados recientemente por Lenovo en México. En CPMX8 ofrecieron las experiencias de juego únicas y una gran cantidad de actividades para los campuseros que asistieron al evento y además demostraron las ventajas de estos portátiles dirigidos a hardcore gamers.

Durante el evento, la participación de Lenovo fue en conjunto con Intel, destacando toda la experiencia que significa para un gamer utilizar los equipos de la Serie Legion.

“En los últimos años, Lenovo se ha caracterizado por ser diferente y marcar tendencia con su constante innovación, por ello nuestra oferta de equipos se ha expandido más allá de PC’s y Laptops, por lo que queremos que nuestra participación en Campus Party sea un reflejo de nuestra continua evolución para potenciar la creatividad y capacidad de todos los gamers para destacarse por encima del resto”, comentó Gabriel Ocadiz, gerente de ventas de consumo de Lenovo México.

Finalmente, a través de todas las actividades que presentaron en Campus Party, Lenovo compartió experiencias gamer de alto performance encaminadas hacia ambientes de realidad virtual, por lo que estos dispositivos ofrecen gran calidad basada en las características de hardware y software que permiten alcanzar el máximo desempeño en cada partida.