Frank Azor visitó CPMX8 para dar a conocer sobre la llegada de Alienware Area 51 y realidad virtual de alto rendimiento

Con el lema “Potenciar la experiencia de juego más inmersiva del planeta” Frank inició su conferencia y premió a Laurent Ávila Chauvet ganador del Reto Alienware con una computadora de escritorio Alienware Area 51-R2. 11/07/17
 

Reseller / Agencias

Frank Azor, cofundador de Alienware, vicepresidente y director general de Alienware, Dell gaming y XPS de la Compañía Dell, visitó Campus Party, evento que cada año reúne a jóvenes de la comunidad tecnológica y emprendedores de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Durante tres días Frank compartió temas de gaming, mostró la llegada de Alienware Area 51- R2 a México, que invita a experimentar la realidad virtual como nunca antes, participó en una carrera de drones y motivó a campuseros a innovar y emprender.

Con un lema en mente “Potenciar la experiencia de juego más inmersiva del planeta”, Frank comenzó su conferencia titulada “Gaming y las tendencias del futuro” en el escenario principal ante miles de campuseros que se mostraron interesados en conocer por qué han sido los pioneros en: ofrecer equipos adecuados al perfil y gustos de cada gamer, con gráficos, colores y tamaño hasta llegar a ser los primeros portátiles listos para adaptar y soportar la realidad virtual

“Nuestro crecimiento en el mercado se debe a la pasión con la que trabajamos todos los días por brindar diseño, innovación y rendimiento en equipos de PC que superan las expectativas de los jugadores. Constantemente nos preocupamos por conocer la opinión de nuestros usuarios para brindarles soluciones que se adapten a su experiencia de juego”. Comentó el cofundador de Alienware.

Al término de su conferencia, Frank reconoció a los 20 finalistas de los más de 109 inscritos en el Reto Alienware, quienes desarrollaron un videojuego de al menos 8 bits con la temática de la marca, incluyendo elementos únicos de innovación, originalidad y creatividad. El ganador, Laurent Ávila Chauvet recibió por parte de Frank una computadora de escritorio Alienware Area 51-R2 autografiada.

Con la llegada del Alienware Area 51-R2 a México, los gamers podrán realizar múltiples tareas, ya que está diseñada para admitir hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de séptima generación; es decir con 10 núcleos por procesador; un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos para juegos que brinda realidad virtual a todo.

La octava edición de Campus Party se llevó a cabo del 5 a 8 de julio en la Expo Guadalajara.