Amazon registra un incremento del 60% durante las primeras horas de Prime Day

Las ventas durante Prime Daylas primeras 30 horas sobrepasan a las de Black Friday y Cyber Monday, en un día lleno de ofertas reservadas exclusivamente para miembros de Prime. 12/07/17
 

Por: Reseller / Agencias

En un día con ofertas reservadas exclusivamente para miembros Prime, las ventas durante el 11 de julio sobrepasaron a las de Black Friday y Cyber Monday, convirtiendo a este día en el más grande en la historia de Amazon. En 2017 Prime Day registró un crecimiento de más de 60%, comparando las mismas 30 horas durante el año pasado, mientras que las ventas de pequeñas empresas y emprendedores fueron igualmente más altas. Más miembros nuevos se unieron a Prime el 11 de julio que cualquier otro día en la historia de Amazon. Decenas de millones de miembros de Prime realizaron una compra en Prime Day 2017, lo que representa más de 50% de incremento que el año anterior.

“Tanto a los clientes que experimentaron Prime por primera vez como a quienes ya son miembros desde hace tiempo, queremos agradecerles por este gran Prime Day”, comentó Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.

La compra más popular de los miembros de Prime fue el Amazon Echo Dot, que no sólo fue el dispositivo Amazon más vendido en este Prime Day, sino que también se convirtió en el producto más vendido de cualquier fabricante en cualquier categoría de Amazon a nivel global.

Prime Day 2017 también fue el evento de ventas más grande en la historia para dispositivos Amazon en los Estados Unidos y alrededor del mundo, incluyendo ventas récord para Echo, las tabletas Fire y los dispositivos Kindle. La nueva Smart TV 4K Ultra HD Element de 55” – edición Amazon Fire TV se colocó como la oferta de televisiones más vendida en la historia de Amazon, estableciendo un récord de unidades en menos de cuatro horas. En México los equipos más vendidos fueron el cable AmazonBasics de conexión Lightning con a USB certificación Apple y el Nintendo Switch.

Un número récord de miembros realizó compras en los 13 países participantes en el evento. Prime Day 2017 también se convirtió en el día más grande de Amazon.com.mx debido a que los miembros de Prime ordenaron más unidades que en el primer día de Hot Sale 2017 (29 de mayo). Dentro de las categorías más populares en términos de unidades adquiridas por miembros de Prime en México se encuentran Ropa, Libros, Celulares y Accesorios, Salud y Cuidado Personal y Hogar. También les encantan las películas, la música y los libros. Durante la semana previa a Prime Day 2017, los miembros de Prime en todo el mundo disfrutaron de servicios como Amazon Prime Video, Prime Reading, Amazon Music o Audible, reproduciendo o descargando más del doble de contenido en relación con el año pasado.

“Prime Day fue otro gran éxito este año. Tanto el lunes como el martes registramos récords en ventas para nuestro negocio. Es muy positivo el poder contar con un impulso en nuestras ventas durante el periodo veraniego que es tradicionalmente lento,” dijeron Tyler y Courtney LeCompte, de Confetti Momma, en Lafayette, Luisiana. .