Vorago combina la elegancia y la productividad en su smartphone CELL-500

Con diseño metálico, reconocimiento de huella dactilar y cristal Corning Gorilla Glass, son sólo algunas de las cualidades que presenta Vorago en este nuevo dispositivo. 19/07/17
 

Por: Reseller / Agencias

Multiplica la diversión con el diseño compacto y estilizado del nuevo smartphone CELL-500 de Vorago, combina la elegancia en su cuerpo metálico y la productividad gracias a sus dos ranuras SIM para concentrar las líneas en un sólo dispositivo.

Entre las características de este dispositivo es que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, con pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS para disfrutar de los colores más vivos y reales desde cualquier ángulo. Contiene un procesador Quad Core de 1.2GHz para correr todas las apps fluida y rápidamente, batería de 1,850 mAh que permite disfrutar de los contenidos favoritos en internet, películas, juegos, fotos y múltiples tareas por más tiempo. Cuenta con 8GB de memoria interna que se expandir hasta 32GB.

Otras cualidades es que tiene un procesador de cuatro núcleos y  permite disfrutar más de la comunicación diaria en redes sociales, correo electrónico, fotografías, video y hasta juegos; además de su moderno y estilizado diseño. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5.0 megapíxeles.


El dispositivo se desbloquea con el reconocimiento de huella dactilar ubicado en la parte trasera y el cristal Corning Gorilla Glass proporciona una protección superior para el cuidado de tu pantalla.

Ficha Técnica:

Procesador: Quad Core 1.3 GHz

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB Memoria externa: Micro SD (hasta 64 GB)

Pantalla: IPS Corning Gorilla Glass, 16 M Color, 5.5, 1280 x 720

Sistema operativo: 6.0 Marshmallow

Cámara: 13 MP, Flash LED, Video 1080, 30 fps; CMOS Cámara Frontal: 5.0 MP CMOS

Batería: 3.7 V, Li-Ion, 4000 mAh