TP-Link convocó a sus clientes a la premier de "El Planeta de los Simios: La Guerra"

La línea de Smartphone Neffos creados por TP-Link continúa en alianza con 20th Century Fox para consentir a sus clientes, en esta ocasión con la premier de El Planeta de los Simios: La Guerra. 21/07/17
 

Por: Reseller / Agencias

Con la idea de seguir brindando promociones especiales a los usuarios de Neffos, la línea de smartphones de TP-Link, da continuidad a su alianza con 20th Century Fox para otorgarles la oportunidad de disfrutar premiers exclusivas antes de su estreno al público. En esta ocasión lo hizo con El Planeta de Los Simios: La guerra, ésta actividad se suma al programa de lealtad que tiene la marca durante este 2017.

La alianza permitió que los usuarios de Neffos asistieran a una sala VIP para disfrutar de la cinta días previos a su estreno, siendo una de las películas más esperadas y taquillera de los últimos tiempos. Con esto se da continuidad a la colaboración comercial entre estas dos empresas, que buscan brindar más beneficios a sus usuarios. Esta alianza comenzó el año pasado con la premier exclusiva de Assassin ́s Creed de la misma firma.

Anteriormente TP-Link había trabajado con 20th Century Fox con otras cintas taquilleras de los estudios. Ahora con su línea de Smartphone Neffos busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para su serie C5 que incluye los modelos C5, C5L y C5 Max. La cual continuará con el próximo lanzamiento de la nueva línea de smartphones.

La película El planeta de los Simios: La Guerra, se estrenó al público el pasado 12 de julio.