Bleck busca romper el paradigma de la tecnología e innovar en el mercado de Gadgets

Ofrece variedad de productos y se atreve a imponer nuevos diseños, brinda una experiencia de conectividad veloz, y es para quienes prefieren lo práctico, lo portátil y lo único. 21/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

Bleck es una marca de Revko, originaria de Jalisco; busca ofrecer gadgets de gran calidad, con un diseño sobresaliente y de fácil uso, a precios justos. Con sus productos busca romper el paradigma de la tecnología al ofrecer artículos innovadores y accesibles que le brindan a las personas una infinidad de posibilidades de conectividad, dando una nueva visión al consumidor.

La marca Bleck busca nuevas formas de conectar, darle vuelta lo establecido, demostrar que la calidad puede tener un precio justo, integrar la utilidad y portabilidad. Ofrece variedad de productos y se atreve a imponer nuevos diseños, brinda una experiencia de conectividad veloz, y es para quienes prefieren lo práctico, lo portátil y lo único.

Siempre se ha pensado que las innovaciones en el ámbito tecnológico deben de tener un alto costo para el consumidor para que le permita a las marcas seguir avanzando en nuevos desarrollos y mejores diseños, sin embargo Bleck busca imponer una nueva forma de presentar gadgets de última generación con innovadores diseños para usuarios exigentes que desean llevar la tecnología consigo en todo momento, en toda experiencia.

Entre los dispositivos que ofece Bleck se encuentra “Bleck VR” un equipo que experimenta a la realidad virtual cuyas características son FoV 110°, es compatible con pantalla de 3.5-6.0, control Bluetooth 3.0 Standby hasta 40 horas, es compatible con iOs y Android.

También presenta “Bleck Watch”, mantente conectado y registra tu actividad, tiene una pantalla TN de 1.54”, lector SD expandible a 32 GB, con opciones de llamadas, mensajes, contactos y FM. Cuenta con Android 4,3 o superior y cuenta con las opciones de calendario, alarma y grabación.

La tecnología de “Bleck Active” lo vuelve un compañero ideal para mejorar tu vida. Mide tu pulso, recibe recordatorios, monitorea tu sueño y disfruta un sinfín de funcionalidades. Es resistente al agua, tiene pantalla OLED de 4.2, Bluetooth 4.0, batería 60 MAH, alerta de llamadas y mensajes, monitor de sueño con podómetro y pulsómetro, Android 4.3, pueden encontrarlo con bandas extras en tres colores.

Con “Bleck 7” Tablet, navega, comparte y lleva la información siempre contigo. Entre sus características es que cuenta con Android 6.0, Quad Core A33 1.3 GHZ ARM CORTEX A7, RAM de 1 GB- ROM 8 GB con opción de expandirse a 32 GB, Bluetooth, WI-FI, GPS y cámara frontal 0.3 MP, cámara trasera 2 MP.

“Bleck Free” un smartphone Free que brinda experiencia completa, funcional y divertida a tu alcance con pantalla 3.9” WVGA TN LCD 480*800, QUAD CORE 1.2GHZ, RAM 512 MB, ROM 4 GB o expandible a 32 GB, red 3G, Android 6.0 y cámara de 5 MP y “MP.