RUN FESTIVAL, se reafirma como el evento deportivo y de networking más relevante en la industria de TI

31/07/17
 

Por: Reseller Magazine

En 2016 buscando entregar innovación a la industria de TI, comenzamos con una iniciativa que desde el inicio se ha visualizado como un reto que año con año irá superándose en lo propio.

Si pudiéramos definir a RUN FESTIVAL en una sola palabra diríamos SINERGÍA. Este evento nació con el firme objetivo de reunir a todos los integrantes de la industria: fabricantes, mayoristas, distribuidores, empresariado, tomadores de decisión y usuarios finales en un espacio no solo de deporte sino también de convivencia, de relacionamiento de todos los que aquí participan por primera instancia y por supuesto que propicie también relaciones de negocios fructíferos.

Buscábamos romper paradigmas de cómo hacer marketing en la industria y los resultados de la primer edición de RUN FESTIVAL con una carrera de cinco kilómetros que llevamos a cabo en el 23 de julio de 2016 en el Parque Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, nos otorgan la gratificante sensación del éxito obtenido de la mano de los patrocinadores que creyeron en la iniciativa y nos ayudaron a solidificarla.

En 2017 y con el décimo aniversario de Reseller Magazine como marco, decidimos incrementar el reto y el pasado 16 de julio con la participación de MIL corredores y el apoyo de los patrocinadores: Lenovo México, Ingram Micro México, Samsung México, Lexmark, CT Internacional, Silimex, Ginga, TechZone, Intel, Powerade, Logitech, GHIA, TomTom, MobiFree, Celular Express, BBQ Addiction, Innovasport, Centro del Riñón, y VOG Artes Escénicas & Fitness, tuvimos una segunda edición victoriosa. Llevamos a las calles de Guadalajara este gran festival recorriendo en esta ocasión cinco y diez kilómetros. Premiamos a 42 corredores que dieron en cada paso de esta ruta urbana toda su energía para subirse al podio de los ganadores.

Por segunda ocasión RUN FESTIVAL estuvo sancionada por la Federación de Asociaciones de Atletismo lo que les entrega a los participantes la posibilidad de incluirla en su trayectoria profesional y además este año se sometió a una evaluación por parte de la misma otorgando a la carrera un resultado integral –como el espíritu de RUN FESTIVAL-, de 100 en calificación, que significa un cumplimiento total de. Esto sin duda no hubiera sido posible sin la experiencia, profesionalismo y dedicación de quienes formaron parte de la organización de este evento, liderados por Ricardo González y Antonio Zapata, fundadores de Reseller Magazine, quienes además tomaron muy en cuenta la retroalimentación obtenida de los participantes de la primer edición, eso sin duda, fue parte fundamental de que volviéramos a contar con su valiosa presencia y apoyo.

Viajaron desde diferentes zonas tanto del occidente como de algunas otras partes de la República para ser parte de la segunda edición de RUN FESTIVAL que desde semanas antes entregó premios de los patrocinadores a través de las dinámicas en redes sociales así como el día del evento donde los asistentes pudieron disfrutar además de un área de expo tecnológica donde también se organizaron actividades que premiaron su entusiasmo.

Creemos gratamente que con esta segunda edición, RUN FESTIVAL se ha solidificado y reafirmado como el evento más relevante de deporte y networking en la industria de TI logrando llegar a todos los niveles de la cadena de distribución y desde ya hemos comenzado con la organización de la tercera edición de esta gran fiesta a celebrarse el próximo mes de junio de 2018 ahora con una meta aún más alta.

“Hemos sumado a este proyecto un magnífico equipo de profesionales en todos los sentidos que a la par de la confianza de los patrocinadores y el enorme entusiasmo y aceptación de los participantes nos ha dado la pauta de crecer y correr juntos hacía la consolidación de lo que fue una iniciativa y hoy es una realidad cada vez más clara. No buscamos quedarnos aquí, nuestro horizonte se ha ampliado exponencialmente y seguros estamos que escuchando, atendiendo y actuando sobre las áreas de oportunidad que nos han referido participantes, profesionales y amigos, lograremos dar nuevos pasos firmes de éxito” aseveró Ricardo González, director de Run Festival.