Fractal, un smartphone 4G nada convencional

El reluciente y nuevo integrante de la familia STF mobile ofrece tres diseños llamados; Ruby Red, Tourmaline Black y Sapphire Blue. 01/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Un fractal es un objeto geométrico que repite sus patrones a diferentes escalas, está presente en los peces y sus escamas, en la nieve y en sus copos, en la luz y en sus rayos solares y desde ahora en un smartphone y por supuesto, en su bolsillo. Bajo esta dinámica, STF mobile presenta su nuevo equipo Fractal; una terminal con Android 6.0 que se suma a una amplia gama de productos que siguen el objetivo de la empresa: ser accesibles, libres y confiables.

Diseño fragmentado

A diferencia de la mayoría de las marcas de celulares que tienen acabados lisos de diferentes colores, Fractal viene en tres estilos (Ruby Red, Tourmaline Black y Sapphire Blue) con una tapa que simula un relieve fragmentado, haciéndolo un equipo interesante para los usuarios amantes del diseño y que quieren destacar del resto.

Destacando por su pantalla de 5 pulgadas, red 4G, batería de 2000 mAh (capaz de durar hasta un día), dos cámaras; frontal y trasera ambas de 8 megapíxeles, 1GB de RAM con 4 núcleos, 8 GB de ROM expandible a 32GB, también cuenta con 3D G, sensor y soporte OTG, son las principales características de esta nuevo dispositivo.

STF mobile está apostando por la innovación en materia de cámaras ya que podrán disfrutar de la misma calidad de megapíxeles tomando una fotografía panorámica o una selfie, esto acompañado de doble flash para que no pierdas ningún detalle en lugares con poca luz.

Finalmente, y al igual que otros equipos de la compañía, Fractal integra la entrada dual SIM para que los usuarios puedan usar dos compañías telefónicas distintas y no tengan que estar atados a una sola.