EZVIZ, comienza estrategia para expandir sus brazos en territorio nacional

Por cumplir un año de presencia en México, EZVIZ, división de Hikivision enfoca esfuerzos en el desarrollo de sus canales y de nuevos productos para ampliar su portafolio de videovigilancia con conectividad WiFi. 02/08/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Trabajando actualmente de la mano de tres mayoristas en México, EZVIZ la división de la compañía Hikivision,- uno de los fabricantes de mayor importancia en el segmento de videovigilancia en el mundo-, enfocada a brindar atención a los canales cuyo negocio se mueve a través del área de Seguridad en Retail y el canal de distribución, está por cumplir su primer año de presencia en México. La alianza con Grupo Pacific, Intcomex y Tecnosinergia, mayoristas responde a la estrategia de contar con brazos especializados para su expansión por el mercado nacional, aseguró Liz Van Dike, directora de ventas de EZVIZ.

A través de capacitaciones técnicas, tanto presenciales como vía webinar EZVIZ mantiene la cercanía con los resellers. La apuesta constante de la marca hacía el canal es tener disponible un amplio portafolio de producto y una constante, y en crecimiento oferta de valor que les ayude a desarrollarse y captar nuevas oportunidades de negocio.

Hoy en día están trabajando en un programa para los canales que de la mano de los mayoristas puedan gestionar beneficios puntuales, a través de la puesta en línea de un portal donde podrán acceder a una cartera de incentivos.

Las soluciones de EZVIZ trabajan además con una aplicación que permite a los usuarios acceder a la visión de sus cámaras colocadas desde cualquier parte a través de un dispositivo móvil ya que cuentan con conexión a la nube. “Ninguna de las otras marcas, tiene una app donde puedes entrar y mirar en tiempo real la transmisión de las cámaras”, esto es muy importante dentro de la oferta de valor, afirmó Van Dike quien además destacó el trabajo de la compañía, - de su equipo de ingeniería-, para trabajar constantemente en la actualización de software que permita un ecosistema integral de HW + SW trabaje de manera integral.

Durante este 2017 su enfoque principal tanto en materia de desarrollo de nuevos equipos está en el área de inalámbricos (WiFi). Para el mercado mexicano podría ser antes de que culmine este año cuando tengan disponible nuevo producto que ya ha sido lanzado en Estados Unidos y Canadá, solamente en espera de las certificaciones de entrada al país, incentivando su portafolio de cámaras de vigilancia de conectividad WiFi que se adapta de igual manera tanto para interiores como exteriores.