Cinco apps que te permiten estar conectado sin internet

03/08/17
 

A pesar de que internet es una herramienta de nuestro día a día en algunos lugares o países no tenemos acceso, bien sea porque no hay señal, porque no contamos con un plan en el destino que visitamos o simplemente porque nos quedamos sin plan de datos. Existen algunas aplicaciones que funcionan sin necesidad de estar conectado. Pensando en esto, el servicio de streaming más dinámico, diverso y personal del mundo te recomienda otras aplicaciones, que al igual que Deezer, pueden acompañarte en cualquier momento.

Maps me: cuando viajas o vas a una dirección por primera vez, debes contar con una aplicación de GPS que no necesite conexión a internet. Maps me te permite tener acceso a mapas gratis desde cualquier lugar del mundo. Lo mejor de esta app es que no solo te ayuda a buscar lugares sino que te sugiere sitios cercanos, puedes realizar reservas de hoteles a través de Booking desde la aplicación y si vas caminando o en bici, te muestra si el camino es cuesta arriba o cuesta abajo.

Deezer: cuenta con un catálogo musical de +43 millones de canciones y te permite crear o seguir  listas de reproducción. Cuando eres usuario Premium + te ofrece una opción offline, con la cual puedes descargar las listas de reproducción que más te gustan, así tendrás tu música preferida en cualquier lugar o momento y con la mejor calidad.

Shoebox: estás cansado que tengas que estar borrando fotos para desocupar espacio en tu celular? Con esta aplicación puedes realizar copias de seguridad del carrete o Facebook, organiza las fotos por eventos y los recuerdos pueden ser compartidos entre amigos y familiares sin ocupar almacenamiento o necesitar Internet.

Traductor de Google: Si estás pensando salir del país y visitar lugares donde no hablen tú mismo idioma y te preocupa no hacerte entender o simplemente necesitas ayuda con ciertas palabras para la Universidad o trabajo, está app es perfecta para ti. Traduce 52 idiomas sin conexión a internet, con tan solo tomar fotos de textos para obtener traducciones de calidad, dibujar caracteres en lugar de usar el teclado y traducción de audio biodireccional, que seguramente será de mucha utilidad.

WiFi Finder: En algunas ocasiones es de vital importancia tener Internet, pues existen aplicaciones que necesitan estar conectadas para funcionas. Para esos momentos WI-FI Finder será tu mejor aliada, ya que te permite encontrar todas las redes cercanas que tengan puntos de Wi-Fi gratuitos como tiendas, cafeterías, restaurantes; y lo mejor de todo es que no necesitas tener una conexión a internet para usarla.

Artículo de colaboración

Autor: Deezer