Ingram Micro continúa con el éxito de su Gira “Soluciona con Ingram Micro” por el interior del país

Atención canales de Mexicali, Aguascalientes, Chihuahua y Cancún, sean parte de la gira "Soluciona con Ingram Micro". 07/08/17
 

Por: ECO REDACTORES

En la búsqueda de continuar entregando valores agregados y opciones de negocio que hagan sentido a sus resellers, Ingram Micro inició con su gira “Soluciona con Ingram Micro”, un recorrido que en los próximos meses llegará a importantes plazas del país: en agosto: Veracruz día 3 y Mexicali el 17; Aguascalientes 5 de septiembre, Chihuahua 5 de octubre y Cancún el día 12.

En esta oportunidad de acercamiento con el canal del interior acompañan al mayorista sus socios de negocio de las áreas de Seguridad Física, Digital Signage, Punto de Venta, Energía y Data Center. Integrados por Zebra, Anviz, APC, Condumex, Elo, HP, Intel, Honeywell, North, Provision, Benq, Bixolon, Dahua, Datalogic EC Line, Epson, LG, Meriva Technology, NEC, Samsung, Star, Toshiba, Together Commerce y TRENDnet.

En esta gira cuyo objetivo es la demostración de la oferta de valor de Ingram Micro en conjunto con los fabricantes, así como de la oportunidad de negocio con la integración de soluciones tecnológicas que mejoran la eficiencia y la operación, el mayorista convoca y extiende la invitación a los resellers de estas plazas a que sean parte de la gira Soluciona con Ingram Micro.

Más información en: http://comunicacionalcanal.com/microweb/soluciona.html