Galaxy S8 presenta la versión Pink en territorio mexicano

Rose Pink está inspirado en la naturaleza, representada en sus acabados refinados en tonalidades minerales que envuelven al teléfono. 07/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México presenta 'Rose Pink' en sus teléfonos insignia Galaxy S8 y S8+. Está inspirado en la naturaleza, representada en sus acabados refinados en tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal.

“Samsung continúa rediseñándose no sólo en temas de productividad e innovación, sino también en su estética; siempre con la finalidad de estar a la vanguardia y en las tendencias marcadas por nuestros consumidores. Estamos emocionados por traer a México la versión Rose Pink de nuestro más reciente lanzamiento, Galaxy S8, el cual, gracias a su tonalidad mineral, representa un atractivo diferente a todas las otras versiones de color de nuestros dispositivos, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida”, compartió Claudia Contreras, directora de marketing para Samsung Electronics México.