Stromasys nombra nuevo director general para Latinoamérica

Robert Ruiz fungirá como director general para la región, construirá las relaciones con los partners y buscará expandir la presencia de la empresa en Latinoamérica y el Caribe. 14/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Stromasys, anuncia su desembarco en Latinoamérica y designa a Robert Ruiz como director general para Latinoamérica y el Caribe. Robert cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

A lo largo de su carrera ocupó posiciones de liderazgo en empresas como HPE, 3Com Corporation, Lucent Technoliges, FORE Systems, BlueCoat y Digital Equipment Corporation. Se destacan sus trabajos en el ingreso de estas compañías en nuevos mercados, la creación de equipos de ventas de alto rendimiento, la gestión de alianzas claves y la generación de estrategias para nuevas rutas de mercado, llevando importantes mejoras en el liderazgo de ventas de estas compañías. 

En esta función, Ruiz será responsable de desarrollar la estrategia de Stromasys para la región, construir las relaciones con los partners y expandir la presencia de Stromasys en Latinoamérica y el Caribe. “Frente a este escenario, Stromasys le permite a las compañías simplificar exponencialmente el soporte y las operaciones de sus aplicaciones heredadas: las que se implementan en las máquinas VAX, Alpha, HP3000 y SPARC. Permitiéndole a las compañías ampliar el ciclo de vida del negocio a través de la modernización y mejora de estos sistemas”, destacó Robert Ruiz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe.

Stromasys fue fundada en 1998, actualmente tiene dos sedes, una en Ginebra, Suiza; y otra en Boston, Massachusetts; con oficinas de ventas y laboratorios de ingeniería, desarrollo e investigación ubicados en todo el mundo. Stromasys ha implementado más de 6.000 soluciones de emulación y virtualización multiplataforma para empresas líderes en el mundo en más de 50 países.