Presentan Polycom Trainning a socios de Anadic CDMX

Se trata de un plan de capacitación exclusivo para socios Anadic el cual podrán elegir de acuerdo a su modelo y tipo de negocio. 14/08/17
 

Reseller / Agencias

DPM Systems y Polycom presentaron su programa de capacitaciones y certificaciones en un evento exclusivo para los socios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic) CDMX, en donde se informó de los beneficios que los asociados obtendrán al trabajar con DPM Systems y Polycom.

El actual programa llamado Polycom Trainning tiene como objetivo invitar a los socios de la asociación local a participar en las capacitaciones y certificaciones de los productos de audioconferencia y video colaboración de la marca permitiéndoles ampliar su actual oferta de soluciones. El entrenamiento incluye una visión general de los últimos productos, soluciones y casos de uso para el cliente.

Los socios podrán elegir el programa que se adapte mejor a su modelo y tipo de negocio, para lo que se crearon tres programas de especialización.

“Este año, lo que Polycom busca es realizar eventos como este para preparar a sus socios a través de certificaciones sobre sus soluciones y productos, a través de entrenamientos comerciales y técnicos, para los canales que se vayan capacitando obteniendo así mejores habilidades y experiencias para el usuario final, encontrando una enorme oportunidad de expansión en el mercado”, finalizó el director regional en Polycom México, Juan Pelagio.