Schneider Electric nombra a nuevo vicepresidente de Industria

Miguel A. Valenzuela, tiene como objetivo reforzar la propuesta de valor Ecostruxure en términos de innovación, automatización y conectividad energética para el sector industrial en nuestro país. 16/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Schneider Electric, nombró a Miguel A. Valenzuela como nuevo vicepresidente de la unidad de negocio de Industria, desde donde aportará su experiencia y conocimiento para impulsar estrategias que ayuden al crecimiento del área.

El ejecutivo tiene como objetivo reforzar la propuesta de valor Ecostruxure en términos de innovación, automatización y conectividad energética para el sector industrial en nuestro país. Con el propósito de apalancar negocios y oportunidades con los clientes de la organización, así como los socios de negocio de Schneider Electric.

“En el contexto de la digitalización y de las nuevas necesidades del mercado en la economía digital; la estrategia de Schneider Electric es EcoStruxure, plataforma que apuntala nuestra misión de innovación, porque lleva a nuestros clientes más lejos en sus ambiciones de negocio y se fundamenta en los principios de confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad.” Señala Miguel A. Valenzuela, vicepresidente de la unidad de negocios de industria.

Miguel es Ingeniero en Control y Automatización por el Instituto del Politécnico Nacional y tiene una Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Marketing por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Ha colaborado con empresas expertas en el ramo de automatización como Rockwell Automation y Pilz Somfy; es miembro activo del consejo de administración de Vector Automation.