Axis nombra nueva gerente de distribución para México, Centroamérica y el Caribe

Gabriela Ordoñez, impulsará el negocio de la seguridad y fortalecerá las relaciones entre los canales. 17/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Axis Communications anunció el nombramiento de Gabriela Ordoñez, como nueva gerente de distribución, quien asumirá la responsabilidad del área comercial dentro del equipo liderado por Francisco Ramírez, actual country manager de México, Centroamérica y El Caribe. Su incorporación, impulsará el negocio de la seguridad y fortalecerá las relaciones entre los canales.

Gabriela Ordoñez es Licenciada en Mercadotecnia por parte de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector TI, ha colaborado con la empresa Hewlett Packard México desempeñándose como ejecutiva de canales, especialista de servidores y gerente de cuenta en mayoreo. Posteriormente da un salto en su carrera al convertirse en consultora independiente, experiencia que complementa su perfil y habilidades en el área comercial.

“Queremos que los distribuidores puedan crecer junto a la compañía y que aprovechen las oportunidades que el sector posee, ya que es a través de la integración de profesionales altamente calificados, que deseamos construir y fomentar una relación cercana y de confianza con nuestros socios de negocio e integrarlos como parte esencial de nuestra empresa”, dijo Gabriela Ordoñez.

Las estrategias comerciales de negocios de Axis que se llevan a cabo en toda la región tienen como objetivo desarrollar planes de crecimiento de sus socios distribuidores, con el fin de apoyarlos en ofrecer soluciones y servicios para empresas de todos los tamaños y mercados.