La línea ConnectKey de Xerox llega a México

La compañía está recorriendo el mundo para presentar su nuevo portafolio ConnectKey de 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink y VersaLink. 18/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Tras el mayor lanzamiento de productos de la historia de Xerox, la compañía se encuentra recorriendo el mundo para presentar su nuevo portafolio ConnectKey de 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink y VersaLink, bajo el marco del tour mundial El Futuro del Trabajo (Future of Work Global Tour). Este tour ha recorrido 14 ciudades en Europa y América del Norte y hoy le toca el turno a la Ciudad de México.

'Desde sus inicios, Xerox siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se comunican, conectan y trabajan. Vemos a nuestros clientes que navegan en la intersección de lo físico y digital y ellos se dirigen a nosotros para hallar soluciones que sean sencillas, seguras y móviles', expresó Fernando García Cantón, director general de Xerox Mexicana.

En el evento celebrado Espacio Virreyes, estuvieron presentes los principales socios de negocios de la compañía en México, así como el Comité Ejecutivo de Xerox Mexicana encabezado por su director general. Asimismo, se contó con la participación especial de Jorge Molina, gerente de soluciones empresariales en Google México, y el humorista mexicano Andrés Bustamante.

Estos lanzamientos, ahora ya presentes en México, incluyen las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. La primera fue diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Los nuevos dispositivos Xerox están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejan atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados, marcando una nueva era de innovación de Xerox.

“Al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar,” finalizó Fernando García Cantón.