LG enciende IFA 2017 con proyectores de alto rendimiento

ProBeam UST y MiniBeam llevan el cine ideal a casa con una amplia gama de características extremadamente prácticas. 22/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

LG Electronics ampliará su liderazgo con la presentación de dos nuevos proyectores en IFA. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la empresa surcoreana para extender su liderazgo en el mercado de proyectores LED/láser que se proyecta crecerá a 5.7 mil millones de dólares en tres años.

Los proyectores Ultra Short-Throw no requieren de una instalación profesional, un revoltijo de cables antiestéticos o un espacio considerable entre el proyector y la pantalla; el ProBeam UST sólo requiere 12cm para mostrar una imagen de 100 pulgadas. Además es fácil de usar, ya que no necesita su propio pedestal, simplemente al colocarlo en cualquier mueble estará listo para comenzar una noche de cine, en la que nunca más verás sombras en la pantalla al levantarte por más palomitas.

LG ProBeam UST genera hasta 1,500 lúmenes ANSI de brillo, 1.5 veces más brillante que el anterior proyector UST de LG. Y la proporción de contraste de 150,000: 1 de ProBeam UST asegura que cada programa de TV o película se vea nítido y preciso. La fuente de luz en el ProBeam UST es estimada para durar hasta 20.000 horas. Su motor láser en forma de “I” le da un perfil delgado y elegante que se ve muy bien en cualquier habitación.

El LG ProBeam UST corrige la distorsión horizontal, y vertical de la imagen proporcionando la máxima flexibilidad para colocarlo gracias a su función de trapecio angular de cuatro ángulos. Este dispositivo premium cuenta con acceso a la galardonada plataforma webOS Smart TV de LG.

El LG ProBeam UST ofrece una imagen Full HD (1080p) en un diseño de tiro ultra corto para una experiencia totalmente inmersiva de cine en casa sin las molestias asociadas con la mayoría de los proyectores caseros.

El LG MiniBeam es un proyector portátil fácil de usar que debutó en IFA 2017; proyector de alta definición con una batería incorporada que dura hasta cuatro horas, el MiniBeam cuenta con energía libre de cables para reproducir dos películas de larga duración mientras el usuario acampa o se relaja en su patio sin conectarlo a la electricidad. Una de sus características más impresionantes es el Multi-Angle Projection, el cual permite que el dispositivo se incline hasta 70 grados para mostrar una imagen en una pared o incluso en el techo sin el uso de un tripié.

La compatibilidad USB Type-C le da al MiniBeam la capacidad de conectar, y reflejar otros dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y cargar su batería interna de 9000mAh con un solo cable. El MiniBeam puede enviar una señal de audio a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth, altavoz inalámbrico, smartphones e incluso al sistema de audio del auto.

'Estamos muy orgullosos de mantenernos como el líder mundial en proyectores LED portátiles', dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de IT de LG Electronics. 'Los proyectores que presentaremos en IFA ofrecerán a los consumidores una experiencia inmersiva de cine en casa de alta calidad, extremadamente cómoda, confiable y divertida'.