Inicia la tercera etapa del Lenovo Channel Tour 2017

Las próximas sedes serán Querétaro (29 de Agosto), Morelia y Morelos (7 y 12 de septiembre; respectivamente). 31/08/17
 

Reseller / Agencias

Se puso en marcha la tercera etapa del Lenovo Channel Tour 2017, una serie de eventos que el fabricante realiza en diversas ciudades del país, con el propósito de continuar estrechando lazos con el canal de distribución.

El principal objetivo del Lenovo Channel Tour es capacitar a los canales de distribución con el fin de que puedan identificar las soluciones que la marca ofrece a nivel corporativo e identifiquen los beneficios del recién lanzado programa de canal Lenovo Partner Engage, mediante el cual brinda a sus canales más herramientas comerciales, así como mejores incentivos.

Culiacán y Torreón fueron las ciudades que el fabricante visitó como parte de esta tercera etapa y continuará su recorrido la última semana del mes de agosto en Querétaro; durante el mes de septiembre visitará Morelia y Morelos.

Estos eventos permiten a Lenovo un mayor acercamiento con el canal y el poder aclarar diversas inquietudes en temas relacionados con el desarrollo de proyectos, las diferentes líneas de producto, identificar ciertos elementos en los que se puede apoyar el canal como el portal www.comunidadlenovo.com, en donde encontraran herramientas de ventas y de marketing, cursos de formación, capacitación y certificación, apoyo administrativo y otros incentivos.

Hasta el momento, durante las dos primeras etapas ha logrado reunir a más de 600 canales en las diez plazas que ha visitado.

La tercera etapa del Lenovo Channel Tour se realiza en compañía de mayoristas que tienen sucursales en las ciudades seleccionadas, así como con sus partners tecnológicos: Microsoft e Intel.