IFA arranca en Berlín con el Internet de las Cosas como tema central

Los fabricantes mostrarán lo más novedoso en electrónica de consumo que han desarrollado para sorprender a los usuarios. Así mismo decenas de marcas se han declarado listas y han dejado ver algunos adelantos de lo que presentarán. 01/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Del 1 al 6 de septiembre se llevará a cabo la feria tecnológica más importante para Europa: IFA que centra el tema en su evento anual en temas como Hogares inteligentes, autos conectados, realidad virtual e Internet de las Cosas.

Del recinto ferial de Berlín para el mundo, los fabricantes mostrarán lo más novedoso en electrónica de consumo que han desarrollado para sorprender a los usuarios. Así mismo decenas de marcas se han declarado listas y han dejado ver algunos adelantos de lo que presentarán.

Con IFA Global Markets (Mercados Globales de IFA), se agrega un espacio adicional en STATION Berlin del 3 al 6 de septiembre para minoristas y compradores y de cara al futuro del sector, por primera vez en IFA, este año la feria incluye una plataforma de innovaciones. IFA NEXT reúne a investigadores, profesionales del sector, start-ups y minoristas para una transferencia de conocimiento e información. Junto con IFA+ Summit y los discursos destacados, IFA NEXT ofrece un evento central para intercambio profesional.

También se esperan atractivos anuncios para el segmento gaming, así como equipos de vídeo y proyección para el entretenimiento, por supuesto los mercados de cómputo y smartphones serán – con seguridad-, la oferta más enriquecida para el mercado mundial a partir de su presentación en IFA 2017.

Más que ser sólo una feria comercial, IFA ofrece un abanico de entretenimientos y diversión a sus visitantes. El área externa con IFA Sommergarten ofrece conciertos y espectáculos en el escenario.