Conéctate inteligentemente con A2 Pro y C30 de Hisense

Los nuevos smartphones de Hisense fueron presentados durante el primer día de IFA 2017. m01/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Hisense, presentó sus nuevos e innovadores smartphones A2 PRO y C30 durante el primer día de la feria más importante de Europa, IFA 2017, los cuales estarán disponibles en Italia, España, Francia y el Reino Unido.

Hisense A2 PRO: Dos pantallas significan mayor flexibilidad

El Smartphone Hisense A2 PRO opaca a los demás smartphones a primera vista por su doble pantalla. Cuenta con una pantalla frontal y una trasera, característica que brinda a los usuarios a darle un doble uso a su dispositivo. La pantalla frontal es de 5.5” Full HD Super AMOLED, ofreciendo mayor brillo y color, mostrando imágenes casi reales. Para protección extra en sus pantallas cuando el dispositivo sufre una caída, Hisense utiliza un cristal de alta durabilidad. La pantalla trasera de 5.2” e-ink es ideal para la lectura de libros digitales o tareas simples que no necesitan de un display de color muy amplio.

Para estar al aire libre, el gran contraste que ofrece la pantalla e-ink hace realmente fácil la lectura de un libro. Al usar la pantalla e-ink, la energía que se utiliza es mínima, por lo que la batería del dispositivo se alarga durante un mayor tiempo.

Para algunos usuarios, la fotografía es un hobby es por ello que Hisense A2 PRO cuenta con una cámara de 12MP big pixel (en la pantalla trasera) y 16MP en la cámara frontal con flash, logrando las mejores imágenes. Además, como una nueva modalidad de seguridad, Hisense agregó a este dispositivo un sensor de reconocimiento dactilar (fingerprint).

Hisense C30: Mayor fortaleza para estar al aire libre

Practicar senderismo o andar en circuitos de bicicleta de montaña con un Smartphone nunca fue tan seguro. El Hisense C30 combina un dispositivo robusto con excelentes características tecnológicas y un diseño elegante. Este dispositivo tiene un certificado IP68 e IK04 – a prueba de agua, polvo y caídas. Incluso, si practicas canotaje o pesca y el C30 cae al agua, el dispositivo cuenta con una resistencia al agua de 30 minutos y hasta una profundidad de 1.5 metros. Estas características hacen de este smartphone el ideal compañero de tus aventuras.

Además, C30 es un teléfono robusto y duradero, los usuarios además tendrán acceso a la más alta tecnología. Este celular cuenta con una cámara de 16MP, detección de rostros y autoenfoque. Sus bocinas duales estéreo lo convierten en un smartphone perfecto para ver contenido multimedia.