Creen y jueguen con Windows 10 Fall Creators Update

En el marco de la feria de la tecnología más importante de Europa, Microsoft anuncia la nueva actualización de Windows 10, Fall Creators Update. Estará disponible en el mes de octubre. 01/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Microsoft Compartió los detalles acerca de Windows Mixed Reality, en la que incluyen la primera oleada de experiencias de contenido de las que ya pueden formar parte. También anunciaron la llegada de la siguiente actualización de Windows 10, Fall Creators Update, que estará disponible el 17 de octubre de 2017.

Windows Inking

Windows Inking, les permite utilizar tinta directo en archivos PDF, lo cual facilita y permite compartirlos con otras personas más rápido, además de mejorar lo que pueden hacer con una pluma y papel. Smart Ink utiliza inteligencia artificial para entintar de manera automática, para que los cuadros que dibujan sean perfectos, o convertir cajas en tablas sin mayor esfuerzo. Además sabemos que en ocasiones encontrar las llaves, cartera o celular resulta imposible, y es posible que a veces suceda con la pluma para poder entintar. Windows Find my Pen solucionará ese problema en Fall Creators Update.

Archivos OneDrive bajo demanda

Ustedes podrán guardar sus creaciones en OneDrive Files On- Demand, con solo acceder a sus archivos en la nube como en cualquier otro archivo en su PC, sin utilizar su espacio de almacenamiento local.

Juegos

El factor que a menudo impulsa a la creatividad es jugar. Por eso con Fall Creators Update hemos actualizado Game Mode, el cual permite a sus juegos usar todo el poder de procesador de su dispositivo como si fuera el juego de una consola de Xbox, directo desde un nuevo botón en la Barra de Juego. Y para aprovechar todo este potencial, tenemos una gran línea de títulos Xbox Play Anywhere por venir, entre los que destacan: Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War.

Seguridad

Con Fall Creators Update, Windows Defender será más inteligente y los defenderá mejor que nunca. Con inteligencia de nube detrás de cámaras que habilita nuevas defensas contra incidentes y ransomware. No puedo hablar de seguridad sin mencionar a Windows 10 S. Presentado el pasado mes de mayo de este año, Windows 10 S está diseñado de manera específica para ser más simple y seguro, con significativos avances en cuanto a duración de batería y rendimiento.

Windows Mixed Reality

Por último, con Fall Creators Update, podrán formar parte de una nueva realidad, el mundo de Windows Mixed Reality. Al combinar nuestro mundo físico con el digital, creemos que la realidad combinada es el siguiente paso en la evolución de la computación humana. Por primera vez hablamos acerca de un sistema de realidad combinada que los sumerge en una experiencia que no está limitada por la pantalla del tamaño de un dispositivo móvil. Una experiencia que es fácil de configurar sin requerir diversas cámaras alrededor de la habitación, con sólo colocarse la diadema, y conectarla a su PC para comenzar, y que libera sus manos para interactuar con el mundo combinado.

Los dispositivos modernos le dan vida a la magia del Fall Creators Update

Sus socios anunciaron una gran variedad de dispositivos con hermosos diseños y modernas características en IFA, las cuales incluyen nuevas laptops de Windows 2 en 1, dispositivos todo en 1, y PC para jugar equipados con la 8ª generación de procesadores Intel, que incluyen las últimas tarjetas gráficas NVIDIA que permiten experiencias de Windows Mixed Reality, con una batería que dura todo el día, pantallas OLED y 4K para los visuales más impresionantes y mucho más.