Team revela los pormenores de su evento anual: WITeam

Del 8 al 11 de noviembre el mayorista reunirá a sus 100 mejores partners en su convención anual a realizarse en Cartagena, Colombia. 04/09/17
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Tecnología Especializada de México (Team) dio a conocer los detalles de su convención anual a realizarse del 8 al 11 de noviembre de este año en Cartagena, Colombia. A partir de esta emisión, el mayorista utilizará el nombre “WITeam” para referirse a su evento anual, el cual, bajo el slogan: “World of Innovation & Technology” buscará posicionarse como un referente en la industria de TI.

“Buscamos que sea un parte aguas para nuestro ecosistema de partners, desde los resellers hasta los fabricantes. El objetivo es relacionarnos, comunicar y alinear nuestras estrategias junto con las de nuestros socios para posteriormente dar seguimiento y crear más negocio y valor”, declaró el director general en Team, Miguel Ruiz.

Durante el evento, las marcas que acompañarán al mayorista ofrecerán pláticas sobre las oportunidades de negocio que existen alrededor de soluciones de centro de datos, seguridad, analíticos e inteligencia de negocios, diseño e impresión, digitalización, nube especializada y dispositivos y movilidad.

“Esta convención es diferenciada pues cada vez hay cambios más tangibles en el negocio. De manera que para lograr una diferenciación en todo el ecosistema tuvimos que pensar en el mercado y desarrollar la estructura adecuada para responder a esas necesidades. Muestra de ello es el negocio “As a Service”, el cual desde luego será parte de los contenidos del evento, pero esto no termina aquí pues continuaremos revolucionando la forma de ofrecer tecnología”, señaló la directora de Mercadotecnia en Team, Haydeé Arámbula.

Al evento asistirán los 100 mejores partners del mayorista a nivel nacional, quienes lograron una facturación de por lo menos nueve millones de pesos, del 16 de octubre de 2016 al mismo periodo de 2017, haciéndose acreedores a un lugar en la convención, corriendo por parte de Team todos los gastos a excepción del traslado.

Asimismo, el mayorista llevará a un selecto grupo de 20 socios VIP, quienes disfrutarán de un día adicional para ser consentidos por la compañía, de la mano de sus patrocinadores Platinum (HP Inc. y Hewlett Packard) y disfrutar de la paradisiaca bahía de Agua azul.