TCL Communication y Qualcomm anuncian MOVE TIME Family Watch MT30

Para darles a los niños la independencia que desean y a los padres, la tranquilidad que necesitan. 04/09/17
 

Por: Reseller / agencias

TCL Communication y Qualcomm Technologies anunciaron el lanzamiento del reloj MOVETIME Family Watch de TCL - MT30, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que ayudará a los padres a mantenerse conectados con sus hijos mediante la más moderna tecnología. El nuevo reloj conectado por celular es un divertido compañero diario para los niños que les permite llamar o enviar mensajes a sus padres y amigos, y a la vez, facilita realizar un rastreo preciso de su ubicación, al establecer una zona de seguridad por si los niños salen de una zona predeterminada.

“Los padres que trabajan quieren darles a sus hijos la libertad de crecer y obtener independencia para explorar el mundo de una forma segura,” señaló Vittorio Di Mauro, vicepresidente senior de TCL Communication. “Con el lanzamiento del MT30, basado en la probada plataforma Snapdragon Wear 2100, estamos muy entusiasmados por ofrecer fluida conectividad y características confiables de seguridad que ayudarán a los padres a monitorear la seguridad de sus hijos mientras éstos disfrutan de usar e interactuar con este divertido y completo reloj”.

El MT30 cuenta con una pantalla en color y es fácil de utilizar para niños pequeños. Pueden agregar amigos por Bluetooth, enviar mensajes y emojis divertidos y jugar con los juegos precargados. Es compacto y diseñado para adaptarse a muñecas pequeñas y con conectividad celular, permite que padres e hijos intercambien llamadas y mensajes de voz, con hasta dos días de duración de batería con una sola carga. El MT30, además, cuenta con calificación IP67 por su robustez y su resistencia al agua y al polvo (hasta un metro en agua estática).

Tranquilidad para padres

Incluye una variedad de funciones de localización, brindando posicionamiento en interiores y exteriores, llamadas bidireccionales y áreas de seguridad virtuales, gracias a las capacidades GPS integradas a la plataforma Snapdragon Wear 2100. El botón SOS del reloj permite que el dispositivo realice una llamada de emergencia y se localice con gran precisión, y la función de áreas de seguridad puede enviar alertas si el dispositivo sale de una zona predeterminada. Los padres también pueden ver la ubicación del dispositivo de su hijo durante todo el día mediante la app dedicada y contactarse con el dispositivo. También ofrece para los niños una función de lista de tareas y recordatorios para ayudar a enseñarles a administrar su tiempo.

Se prevé que el reloj MT30 de TCL esté disponible a nivel mundial a partir del cuarto trimestre de 2017. Los precios y la disponibilidad para Latinoamérica variarán en función del mercado y se anunciarán posteriormente.