Daisytek renueva su programa de canales

Daisytek refresca y activa nuevamente su programa de incentivos Daisytek Rewards, ahora se conocerá como “Hasta los Dioses Juegan”, motivados por la próxima celebración de la Copa del Mundo FIFA 2018. 04/09/17
 

Por: ECO REDACTORES

Impulsando el último cuarto del año Daisytek refresca y activa nuevamente su programa de incentivos Daisytek Rewards que en esta etapa ahora se conocerá como “Hasta los Dioses Juegan”, motivados por la próxima celebración de la Copa del Mundo FIFA 2018 a llevarse a cabo en Rusia el mes de Junio y Julio de 2018.

Aunque la esencia del programa continua siendo entregar exclusivas promociones y atractivos premios, la mecánica de participación ha cambiado. Ahora los canales solo tienen que comprar productos de las marcas participantes en Daistytek durante el periodo de vigencia (participan las compras realizadas desde el 3 de julio de 2017 y hasta el 28 de febrero de 2018), ya que cada compra les otorga puntos acumulables, los cuales se cargan de manera automática en su perfil de usuario de la plataforma www.daisytekrewards.com así, semana a semana podrán ver su avance y estar listos para las fechas de canje.

Los canales se integraron en tres grupos conforme a su volumen de compra por lo que de igual manera los premios están asignados de acuerdo a estas tres categorías.

Y porque lo más importante es agradecer su lealtad con atractivos premios, en esta etapa el mayorista ha dispuesto una serie de increíbles incentivos como viajes a la semifinal y final del mundial Rusia 2018 y a su Congreso Anual que se realizará en el paradisiaco Tulum de la Riviera Maya además de cientos de productos y electrodomésticos.

En esta renovación los acompañan importantes socios de negocio que continúan confiando en el mayorista como brazo extendido de su marca y quienes también refuerzan lazos con el canal nacional para continuar creciendo en el mercado mexicano como: Lexmark, Canon, HP, Samsung, Brother, Koblenz, entre otras más.