Lenovo apuesta por la Realidad Aumentada con Star Wars: jedi Challanges

En conjunto con Disney, la presentación oficial del juego fue en IFA 2017. Dentro del kit de juego podrán encontrar unas gafas de realidad aumentada, un sensor de posicionamiento y un láser que detecta los movimientos de las personas. los movimientos de las personas. 05/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo en conjunto con Disney presentaron “Star Wars: jedi Challanges”, un juego de Realidad Aumentada diseñado con los personajes de La Guerra de las Galaxias. El kit de juego está compuesto por unas gafas de realidad aumentada diseñadas por Lenovo, que combina un par de cámaras de ojo de pez que son las encargadas de seguir el sensor de posicionamiento y el sable láser con el peculiar diseño de la familia de Skywalker que detecta los movimientos de los jugdores.

Hay tres tipos de juego, en el primero puedes dirigir piezas holográficas alienígenas vistas por primera vez en Star Wars: Episodio IV, Una Nueva Esperanza a través del tablero. En Lightsaber Battles, puedes luchar contra villanos legendarios como Kylo Ren y Darth Vader. Y con el combate Estratégico, puedes organizar las fuerzas de la república, la alianza rebelde y la resistencia contra los poderosos separatistas, Imperio y Primera Orden.

Star Wars: jedi Challanges fue presentado en el marco de la IFA 20176 en Berlín, Alemania y estará disponible a partir de noviembre. Es compatible con smartphones y iPhones seleccionados, para mayor información sobre la compatibilidad, checa en la página oficial de Lenovo.