GHIA lanza línea de audio personal con bocinas y audífonos inalámbricos

GHIA mantiene una estrategia de crecimiento basada en innovación y apertura a diversos mercados, que se fortalece desde el Equipo de Investigación y el desarrollo de productos. 06/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

GHIA presentó los modelos de la nueva línea de Audio Personal que complementan las necesidades de los usuarios. El lanzamiento a clientes se realizó el pasado 4 de agosto en un evento del canal y se oficializó a través de su mayorista principal, Grupo CVA por medios electrónicos durante los días posteriores.

Con opciones para acompañarte en el día a día, sobresalen algunos modelos, como los audífonos tipo diadema llamados Nébula. Para los deportistas o quienes gustan de un diseño más compacto o discreto, los audífonos bluetooth Asteroid son una excelente opción. En el apartado de las bocinas inalámbricas, los modelos Wave y Frequency ofrecen una excelente relación costo beneficio, con diseños que quedarán muy bien en cualquier escritorio. Las bocinas Vortex y Storm, además de que tienen buena calidad de audio, son resistentes al agua, lo que las vuelve prácticas.

Cabe destacar que todos los productos de la línea de Audio Personal GHIA cuentan con manos libres, y la Garantía GHIA de 1 año en sus casi 30 centros de servicio propios en toda la República Mexicana. Todos los productos están a la venta a través del mayorista Grupo CVA.

Con 9 años de experiencia, GHIA mantiene una estrategia de crecimiento basada en innovación y apertura a diversos mercados, que se fortalece desde el Equipo de Investigación y Desarrollo de Productos.