Apple Park, el escenario de presentación de iPhone 8

El nuevo centro de Apple abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre, fecha en que también se celebrará una década de iPhone con la presentación del nuevo dispositivo.
 

Por: Reseller / Staff

El nuevo “Apple Park”, ya se ha convertido en uno de los principales centros de conectividad e innovación en el mundo de la tecnología, esto, aunque apenas abrirá sus puertas oficialmente el próximo 12 de septiembre; evento que se complementará con la presentación del nuevo iPhone 8 con el motivo de celebrar una década en el mercado desde que este producto salió a la luz.

El auditorio Steve Jobs será el escenario principal para el iPhone 8, un edificio subterráneo con capacidad para mil personas, diseñado en forma de cilindro, con estructura de vidrio a sus alrededores y con techo metálico de fibra de carbono.

El Apple Park fue uno de los últimos proyectos diseñados por el mismo Steve Jobs; a su vez el parque será alimentado con energía renovable y en su interior contará con la mejor instalación de energía solar, así como será el principal centro que contará con ventilación natural.

'La visión de Steve para el Apple Park fue mucho más allá del tiempo que estuvo con nosotros. Pensó que el Apple Park sería el hogar para la innovación de las futuras generaciones', dijo Tim Cook, CEO de Apple, al anunciar meses atrás la apertura de la nueva sede1.

De acuerdo con la prensa internacional donde se han filtrado algunas características que podría tener el nuevo equipo, el diseño del nuevo iPhone 8 no tendría marcos a sus alrededores y su pantalla abarcaría toda la parte frontal, al mismo tiempo que el botón de inicio sería sustituido por el que el ya tiene en su pantalla. También se cree que se reemplazaría la autenticación de la huella dactilar, permitiendo desbloquear el dispositivo por medio de reconocimiento facial.

1.- Referencia publicada en el diario La Nación.