Canalys Channels Forum 2017

La ciudad de Buenos Aires recibirá, del 14 al 16 de noviembre la edición para LATAM del Canalys Channels Forum, donde se reflexionará y discutirá el que han llamado “Paisaje sin Límites” y cómo es que el viaje hacia la transformación digital apenas ha comenzado. 08/09/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Canalys se prepara para la edición 2017 para Latinoamérica de su foro de canales. El obelisco de Buenos Aires, Argentina enmarcará el Canalys Channels Forum 2017, uno de los eventos más importantes para la industria mundial en sus diferentes capítulos, y que para LATAM tendrá lugar del próximo 14 al 16 de noviembre en esta ciudad, abordará los temas más relevantes para los resellers con la principal premisa de continuar construyendo una industria en ascenso basados en tendencias tecnológicas, en información de valor que permita la vigencia y desarrollo de negocios fructíferos.

La agenda del evento encuentra su eje en la evolución de temas como el Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Big Data, Almacenamiento, Redes y Seguridad, los cuales abordarán analistas, conferencistas, CEO´s –el más alto nivel de ejecutivos de la industria a nivel mundial y de la consultora Canalys-, quienes dejarán ver la visión de las compañías a las que representan sobre el presente y futuro próximo, quienes entablarán la conversación con los resellers sobre los mecanismos y programas para apoyar sus negocios y cómo ir adelante, entendiendo y atendiendo la evolución del sector.

Interrogantes como qué sigue para el tema de Cloud, cómo y a partir de qué se están acelerando las soluciones Multi-Nube e Híbridas, cómo se está utilizando la Inteligencia Artificial en los diferentes ambientes de trabajo, cómo está transformándose y a qué escala el Aprendizaje de las Máquinas (Machine Learning) entre otros.

Capacitación constante para incrementar las habilidades técnicas y comerciales que ayuden a entender las necesidades de los clientes, otorgamiento de servicios que abonen al desarrollo de negocios a largo plazo, identificación de oportunidades, planeación, que den un norte al canal de hacía dónde ir y cómo avanzar, serán pilares en la discusión y reflexión del Canalys Channels Forum 2017.