Con el fin de ampliar el canal de distribución en México, Condusiv firma a Ingram Micro como mayorista

22/08/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Condusiv firma con Ingram Micro México como distribuidor autorizado de sus soluciones de software de optimización y aceleración de las aplicaciones de cómputo empresarial más populares del mercado – incluyendo V-locity VM, V-locity Server, Diskeeper y Undelete.

Alejandro Robles, Director de Ventas y Soluciones Avanzadas de Ingram Micro México, declaró: “Ingram Micro está muy satisfecho de integrar a Condusiv Technologies a nuestro portafolio de Soluciones. Las soluciones de Condusiv ofrecen una gran oportunidad comercial a nuestros Distribuidores que enfrentan el reto permanente de optimizar y mejorar el rendimiento de los variados sistemas de sus clientes, y que a su vez precisan estar respaldados por un programa de socios, sólido y rentable”.

“Creemos que existirá próximamente una fuerte demanda de la familia de productos V-locity, dado que V-locity es complemento de nuestras soluciones de centro de datos y virtualización de proveedores importantes en el mercado, tales como VMware y Microsoft”. Robles reforzó: “Ahora con la adición de V-locity Server, los clientes con servidores físicos que ejecutan aplicaciones intensivas tales como Exchange y SQL, por ejemplo, verán una mejora en el rendimiento del 50% o más en su Hardware existente, a una fracción del costo de las actualizaciones de Hardware de almacenamiento tradicionales”.

“Ingram Micro es el socio ideal para Condusiv en México”, afirmó Jerry Baldwin, Condusiv Technologies CEO. “La extensa base de Distribuidores de Ingram Micro México, es una de las fortalezas que nos permite maximizar la gama de clientes a la que podemos llegar y presentarnos, desde grandes empresas hasta las PyMes, y asegurar que tenemos el nivel adecuado de soporte de canal para cada segmento de mercado. Realmente estamos mirando hacia adelante al trabajar con Ingram Micro para crecer nuestro participación de negocios en México”.

Baldwin añadió: “Ofertaremos con Ingram Micro México un programa de socios muy interesante el cual contemple los mejores márgenes ,y apoyos tales como campañas de Marketing de cooperación innovadoras, un portal de socios con herramientas de venta, certificación y entrenamiento, y registro de oportunidades y contrato. Así como toda una gama de incentivos al canal”.