Tech Data recibe a socios de Latinoamérica y el Caribe en el evento Sinergias 2017 en México

Destaca los principales esfuerzos alrededor de seguridad, la nube y analíticos en el mercado latinoamericano. 14/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Tech Data celebra el décimo aniversario de su evento anual de socios, “Sinergias 2017”, esta semana en el Hard Rock Riviera Maya en México. Con la participación de representantes de más de 120 socios regionales de Latinoamérica y el Caribe, “Sinergias” es el evento más grande de la compañía en Latinoamérica.

Desde el inicio del evento el lunes, los ejecutivos han centrado sus discusiones en tres tecnologías estratégicas de alto crecimiento que están redefiniendo el futuro: seguridad, nube y analíticos. La compañía también anunció su nueva estructura de la nube, que incluye el despliegue en Latinoamérica de StreamOne, el Cloud Marketplace de Tech Data.

'Latinoamérica es una región dinámica para Tech Data. Hay una gran cantidad de excelentes oportunidades y estamos comprometidos con el desarrollo exitoso de nuestros socios en el área. Al enfocar nuestras inversiones en seguridad, nube y analíticos, estamos brindando a nuestros socios las mejores herramientas posibles para aprovechar el tremendo crecimiento que estas tecnologías en demanda pueden proporcionar', dijo Joe Quaglia, presidente de Tech Data en Américas.

Los servicios de educación también predominaron entre los muchos puntos destacados durante el evento. A través de la adquisición de Technology Solutions a comienzos de este año, los servicios educativos de Tech Data en la región han crecido significativamente y brindan a los socios en este territorio enormes oportunidades para expandir los servicios a los clientes y crear nuevos flujos de ingresos.

'Este año ha sido un año transformativo para Tech Data y estamos entusiasmados de mostrar nuestro portafolio expandido a nuestros socios en Latinoamérica. Nuestras prioridades para el resto del año se concentrarán en seguir desarrollando este portafolio, continuando nuestra integración con Technology Solutions, así como apoyando nuestras muchas inversiones tecnológicas en la región con una fuerza y un enfoque renovados', dijo Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general para Latinoamérica y el Caribe.

“Sinergias” reúne a socios y fabricantes bajo el respaldo de Tech Data para desarrollar relaciones más estrechas y hacer conexiones más fuertes, y proporcionar a los socios con recursos para expandir y hacer crecer sus negocios con éxito. El evento se está llevando a cabo del 11 al 15 de septiembre. Los principales patrocinadores de “Sinergias 2017” incluyen: APC, Apple, Avaya, CISCO, Commvault, Dell EMC, HP Enterprise, HPE Financial, HP, IBM HW, IBM SW, Intel, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Panasonic, Samsung y VMware.