HP presenta nuevo programa de formación de partners globales

HP University ofrecerá entrenamiento de habilidades de ventas, educación de productos y comercialización de soluciones y certificaciones para 18.000 partners de 170 países y en 11 idiomas. 15/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Se trata de HP University que ofrecerá entrenamiento de habilidades de ventas, educación de productos y comercialización de soluciones y certificaciones para 18.000 partners de 170 países y en 11 idiomas. El anuncio fue realizado en el marco del HP Reinvent Parner Forum 2017. Cobertura especial desde Chicago.

HP University combina la educación sobre las habilidades de ventas, capacitación de productos y certificaciones para permitir que el ecosistema de socios de HP migre a modelos de negocio en evolución, tales como ventas contractuales y de suscripción.

El programa global combina formación en línea y con instructores en 170 países, en 11 idiomas, y fue probado con socios estratégicos en tres mercados antes del despliegue.

Desde HP destacaron que, mediante la adopción de un modelo basado en suscripción, las empresas pueden adaptar sus entornos informáticos para dar forma a las experiencias que desean para los clientes, así como su fuerza de trabajo. “Este cambio requiere un enfoque consultivo para la venta; HP University tiene la intención de hacer frente a este cambio”, sostienen.