Apple celebra con iPhone X

Apple presentó iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, lo más nuevo de sus dispositivos en un evento realizado en “Apple Park”. 20/09/17
 

Por: Reseller / Staff

Después de las suposiciones sobre cómo sería el nuevo iPhone a su primera década de existencia, Apple presentó sus dispositivos con lo más reciente en tecnología. Los dispositivos que llegarán próximamente al mercado son: iPhone 8 y iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y el plus iPhone X.

iPhone X

Con pantalla “Super Retina HD Display” de 5.8 pulgadas y con resolución de 2436x1125 píxeles, sin bordes a sus costados y Face ID; un sistema de seguridad y reconocimiento facial que se basa con las dos cámaras y un iluminador que diseña la imagen del rostro, son las principales características que acompañan al nuevo iPhone X, al mismo tiempo que se deshace de su botón central. A esto se le suma que es el primer iPhone que incluye la tecnología OLED en los dispositivos de Apple. El cuerpo del equipo es de cristal e incluye protección contra agua y polvo.

La cámara TrueDepth analiza los movimientos musculares para reflejar las expresiones faciales de las personas en uno de los 12 animojis que forman habilitados como parte de la inteligencia artificial de iPhone X.

“Una mente brillante”

Otro de los dispositivos presentados son IPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuentan con diseño de vidrio, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, mejor visión de la cámara, un chip A11 Bionic, carga inalámbrica, Realidad Aumentada y protección contra el agua. El iPhone 8 Plus llega con cámara doble e incluye estabilizador óptico. El dispositivo se podrá cargar sin cables.

“Llega más lejos”

Apple Watch Serie 3 llega con altímetro integrado, coaching inteligente, una app Frecuencia Cardiaca y un procesador más poderoso. Resistente al agua y ahora permite enviar mensajes y realizar llamadas. Cuenta con diseños adicionales de pulseras y caratulas para jugar un diseño único.

Apple TV 4K

La compañía también renovó Apple TV e hizo compatible con el contenido 4K HDR, para ofrecer una mejor calidad de imagen. Es por ello que la empresa colocó un chip A10, presente en otros de sus dispositivos para mejorar el rendimiento. Varios servicios de contenido se están preparando para ofrecer la calidad 4K HDR en el nuevo Apple TV y también será una tecnología que se utilizará para los videojuegos.

Estos acontecimientos fueron dados a conocer en el evento realizado el pasado 12 de septiembre en el nuevo centro del gigante tecnológico el Apple Park, desde el auditorio principal “Steve Jobs”. Los dispositivos se comercializaran al mercado mundial a partir del 03 de noviembre.