Sedes regionales de mayoristas de tecnología se convierten en Centros de Acopio

21/09/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Uniéndose a la tragedia que embarga a nuestro país por el sismo de 7.1 grados en escala de Richter que sacudió a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, el martes 19 de septiembre, mayoristas como Grupo CVA y Compusoluciones han anunciado la disposición de sus sucursales para fungir como Centros de Acopio.

Grupo CVA difundió que en todas sus sucursales al interior del país sus colaboradores estarán recibiendo el apoyo que los ciudadanos deseen entregar para contribuir en el apoyo a los afectados por el sismo. Refirieron una lista de productos divididos en médicos y alimenticios y pusieron de plazo al 30 de septiembre para lograr recabar la mayor cantidad de víveres para después de ese día entregarlos directamente en las delegaciones de la Cruz Roja de CDMX, Puebla, Oaxaca y Chiapas, estos dos últimos Estados con miles de personas damnificadas a consecuencia del terremoto sucedido el 7 de septiembre pasado. El horario de recepción será de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm. Consulta las sucursales del mayorista aquí: http://grupocva.com/page/sucursales.php

Por su parte Compusoluciones también habilitó sus sedes de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México para reunir víveres. A través de correo electrónico la compañía ha notificado de esta iniciativa: “Nos solidarizamos para apoyar a nuestro país en estos momentos difíciles. Nos unimos como empresa para ayudar a los que más nos necesitan, estaremos recabando como prioridad artículos de curación médica y herramientas, también recibimos alimentos no perecederos”.

En ambos casos han pedido que los artículos sean marcados con alguna leyenda como “Donativo” con el fin de que no se lucre con ello.