Mercado Libre México suma su apoyo a los afectados por el sismo del 19S

Los ingresos obtenidos durante este 25 de septiembre de 2017 a través de la plataforma del ecommerce más importante en su capítulo para México, serán donados a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a las personas afectadas por el sismo de registrado en el centro del país el pasado 19 de septiembre. 25/09/17
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Con el hashtag #FuerzaMéxico la plataforma de compra y venta por internet Mercado Libre, se solidariza con el pueblo mexicano y a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, así como en la página de internet https://www.mercadolibre.com.mx/ anunciaron que los ingresos obtenidos este 25 de septiembre serán donados a la Cruz Roja Mexicana. Esto surge para apoyar a las personas afectadas tras el sismo de 7.1 grados que afectó a La Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca el pasado 19 de septiembre, con la frase Hoy donaremos el 100% de nuestras ganancias ¡Ayúdanos!

La compañía, ha mostrado interés por ayudar a México y desde el pasado 22 de septiembre Mercado Libre junto con la UNICEF iniciaron la campaña “México te necesita” para facilitar las donaciones con la intención de apoyar con los problemas de agua e higiene personal, brindar ayuda psicológica y de emergencia principalmente para niños.

Para ayudar sólo tienes que entrar a la página oficial y dirigirte a “México te necesita”, puedes donar desde $100.00 a $500.00 pesos.