Everis México nombra a nuevo vicepresidente comercial

Al frente del área, Fernando Blanco tendrá el reto de ofrecer las mejores capacidades de Everis para beneficio de las compañías líderes en México. 25/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Everis anunció la incorporación de Fernando Blanco como nuevo vicepresidente comercial, quien será responsable de fortalecer la estrategia comercial de Everis en el país y coordinar los mecanismos para acercar la oferta de valor a sus clientes.

“Estamos muy contentos con la integración de Fernando a nuestro equipo de trabajo. Su sólida experiencia en mercados clave de la región como Argentina, Chile, Brasil y México, combinado con su pasión por la transformación tecnológica de los negocios permitirán afianzar aún más el posicionamiento de la compañía en México”, comentó Peter Kroll, CEO de Everis en México.

Fernando cuenta con más de 25 años de trayectoria en consultoría de negocios, con especial atención en compañías líderes de las Industria de Recursos Naturales, en particular en América Latina. De igual forma destaca su experiencia liderando prácticas vanguardistas en transformación, innovación y evolución del negocio.

“Estoy muy entusiasmado por este nuevo reto. Toda mi experiencia y conocimiento estarán enfocados a potenciar las capacidades de Everis México y contribuir con su sólido crecimiento en el país y en la región”, destacó el nuevo vicepresidente comercial de la consultora.

Antes de incorporarse a la empresa, fue Managing director de tecnología en Accenture México, donde lideró la práctica de Application Services para la Industria de Recursos Naturales, incluyendo: Desarrollo de Negocios, Ventas, Arquitectura de Soluciones y Delivery de Proyectos de Transformación y Tecnología, Contratos de Outsourcing y Gestión de Aplicaciones de Negocio.