Lucelia Mota asume el puesto de directora general de Fraga Sistemas

Fraga Sistemas anuncia la integración de Lucelia Mota en la dirección general de la compañía, que tras 12 años de trayectoria consolida su proyecto y avanza con paso firme hacia el crecimiento. 26/09/17
 

Por: ECO REDACTORES

Trabajando fuertemente en su integración a la nueva posición y agradeciendo el apoyo de sus colaboradores, este 21 de septiembre en un evento especial donde estuvieron invitados clientes y el equipo de Fraga Sistemas, se anunció la sucesión que resulta un proceso totalmente natural tanto al interior como al exterior de la compañía.

Acompañando momento a momento a la empresa, Lucelia Mota quien ha sido parte de las filas de Fraga Sistemas prácticamente desde su puesta en marcha, dirigiendo durante su trayectoria el área administrativa, a partir de ahora, toma el timón para suceder en la dirección general a Francisco Gallardo, fundador de la empresa y miembro del Consejo.

Con emotivas palabras Francisco Gallardo dio la bienvenida a la nueva directora general a quien auguró un éxito prometedor en esta nueva etapa. En entrevista Mota explicó que continuará impulsando el talento individual de cada uno de sus colaboradores en quienes reside la operación de Fraga Sistemas y quienes son pieza clave en el desarrollo de la compañía. Ya mismo y desde hace algunos meses el personal está en capacitaciones que les permitirán acceder a la certificación de la norma ISO 20000 la cual respalda la calidad de los servicios de TI: “En el segundo trimestre del próximo año estaremos aplicando para la certificación de ISO 20000 que es la norma más importante para poder vender servicios (…) Tenemos varias certificaciones en puerta, pero ésta es sin duda la más importante. Todos los colaboradores de Fraga Sistemas se encuentran muy accesibles a todos estos procesos de mejora y eso me tiene también muy contenta”, refirió además que la aplicación de estas mejores prácticas y el referente de contar con esta norma les permitirá abrir las puertas al mercado internacional.

De acuerdo con Lucelia, este es un parteaguas en la compañía que busca expandir sus operaciones, más allá de que actualmente ya trabaja con clientes a nivel nacional centrando sus operaciones en la ciudad de Guadalajara y teniendo una visión de expansión hacia la Ciudad de México y Monterrey para continuar desarrollando el negocio. “Ya que ambas sedes nos facilitarán el camino hacia nuestros planes de internacionalizar nuestros servicios. Sin embargo, creemos que Guadalajara todavía tiene mucho crecimiento y oportunidad en el área de TI”.

La directiva refrendó el mensaje sobre el objetivo que en conjunto con sus colaboradores persiguen como empresa que es continuar brindando soluciones de la más alta calidad y avanzada tecnología con el excelente servicio de sus ingenieros especialistas, contribuyendo de manera activa en la optimización de las operaciones de sus clientes, con las premisas de protección de la información, reducción de costos y control de riesgos.

“Mi estrategia es ser más humana y liderar el grupo con paciencia destacando las cualidades de cada uno de nuestros colaboradores; esto dará un impulso de tranquilidad y aún más estabilidad a la empresa. Todos nuestros colaboradores son jóvenes dinámicos con muchas ideas que nos gusta escuchar y hacer lo posible por implementarlas”, dijo Lucelia Mota, quien aprovechó también para dirigirse a sus clientes, enfatizando en las más altas capacidades tecnológicas – pues trabajan con el respaldo de los fabricantes más importantes de la industria como Veeam, Microsoft, VMware, Cisco, TOTVS, SAP, Hewlett Packard Enterprise y WatchGuard, para las soluciones técnicas, además del capital humano especializado con el que cuenta Fraga Sistemas para atender las necesidades de servicios administrados de TI.