Voyager 8200 UC ideales para profesionales

Los auriculares premium ofrecen sonido estéreo y audio de calidad empresarial, con reducción de ruido en ambos lados de la llamada. 28/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

La empresa de tecnologías de audio y portátiles Plantronics, anunció los nuevos Voyager 8200 UC, unos audífonos con Bluetooth, sonido estéreo, cancelación pasiva y activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés).

Diseñado para profesionales que necesitan atender llamadas en cualquier lugar y momento, el Voyager 8200 UC, es considerado el primer equipo estéreo empresarial administrable con dos pares de micrófonos omnidireccionales con procesamiento digital de señal mejorado, dos niveles de ANC y tecnología de sensores inteligentes. Dirigidos al ejecutivo conectado que necesita estar en constante comunicación y para los colaboradores que constantemente se encuentran frente a distracciones y ruido.

Los Voyager 8200 UC y el auricular recientemente anunciado Voyager 3200 UC, pueden administrarse a través de Plantronics Manager Pro, software opcional que brinda información de los recursos, uso, conversación y análisis acústico. El nuevo reporte de calidad Radio Link Quality, ubicado en la suite de Conversational Analysis, proporciona a los administradores de TI una puntuación de deterioro en calidad (QIS) que les permite identificar a los usuarios con la calidad de llamada promedio más baja basada en la conexión Bluetooth entre su auricular y el adaptador BT600 de Plantronics. Los administradores también pueden ver los detalles de las llamadas y evaluar el impacto de la conexión de radio del auricular en la calidad general.

Otras características de los Voyager 8200 UC:

-Cuatro micrófonos 'beam-forming' que detectan y amplifican la voz, mientras que otros dos micrófonos adicionales detectan y bloquean el ruido ambiental para la experiencia de audio empresarial de la familia Voyager.

-Alertas de voz que anuncian los nombres de las personas en llamadas entrantes, el estado de silencio, conexión y el nivel de tiempo por conversación.

-Batería inalámbrica que ofrece hasta 24 horas de tiempo en función y un cable de audio de 3,5 mm que facilita su uso durante vuelos.

-Certificado para Microsoft Skype for Business; compatible con Cisco Jabber y otros softphones.

Utilizando la tecnología Bluetooth, se sincronizan con computadoras Windows, Mac y teléfonos IP a través del procesador de audio USB BT600 de Plantronics, además de acoplarse directamente a smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android.