Microsoft realizará en formato virtual su gran evento “Virtual Inspire Latam”

Este 4 y 5 de octubre de manera virtual y totalmente en español para los canales de distribución TIC de Latinoamérica, Microsoft llevará a cabo su evento “Virtual Inspire Latam”. 28/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Se trata de un evento con temáticas interesantes y de actualidad que buscan brindar a los socios de negocio de Microsoft y también a los canales que aún no lo son la oportunidad de tener una visión mucho más amplia sobre las tendencias globales que están apuntando los negocios hacia nuevas oportunidades.

De acuerdo con Andrés García, Gerente de Habilitación de Canales para Latinoamérica de Microsoft, “Este evento es una excelente oportunidad para que los canales de distribución TIC puedan tener una visión e inspiración acelerando sus oportunidades como Socio de Microsoft, transformando su negocio y productividad al formar parte de VIRTUAL INSPIRE LATAM. Cuando conozcan la nueva dirección de Microsoft y de la industria de TI, descubrirán una gran cantidad de nuevas oportunidades y conexiones de la industria para conseguir más negocios. Se han programado conferencias muy interesantes para estos dos días - Solamente serán 3 horas por día, lo cual permite que se puedan organizar en las empresas grupos para verlo en su sala de juntas o que cada uno lo disfrute desde su propio computador”, afirmó el ejecutivo.

La agenda está enriquecida con la presentación y desarrollo de temas como Dirección de Microsoft y su estrategia de socios, la Nube, las oportunidades de mercado de los Socios de Microsoft en la región Latam, Inteligencia Artificial, Soluciones Empresariales, el nuevo lugar de trabajo – espacios modernos de colaboración-, Aplicaciones e Infraestructura y la participación de la consultora IDC para el análisis del mercado actual.

El evento es totalmente gratuito, lo único que requieren los interesados es ingresar a la sesión en línea https://aka.ms/Tvu9hy. García explicó que para aquellos que ya son socios de negocios de Microsoft será una gran oportunidad para ponerse al día y podrán compartir el conocimiento con sus compañeros en la empresa y para los que aún no lo son ésta es la oportunidad perfecta para conocer más de los beneficios con los que cuentan los socios, por supuesto esperando que después de la sesión comiencen a participar de los beneficios a través del programa de partners de Microsoft.