Llamando a todos los Especialistas en TI para Asistir a Cisco Live!

Del 6 al 9 de noviembre “Cisco Live Cancún 2017” reunirá a sus clientes, expertos y socios de negocio de diferentes industrias, segmentos y países para aprender y compartir ideas desde la Riviera Maya. 02/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Cisco hace un llamado a todos los ingenieros y profesionales relacionados en TI a asistir a “Cisco Live! Cancún 2017”; evento a celebrarse del 6 al 9 de noviembre que reúne a clientes, expertos y socios de negocio de diferentes industrias, segmentos y países para aprender y compartir ideas.

Cisco Live! Cancún 2017, se llevará a cabo en la Riviera Maya en el Hotel Moon Palace, espera la asistencia de 5,000 personas quienes tendrán acceso capacitación y entrenamiento de primer nivel sobre productos, soluciones y tendencias así como certificaciones en tecnologías de Cisco.

Cisco Live! está integrado por los siguientes programas: Technical education program, Seminarios Técnicos, IT Management, Hands-on labs, Instructor-led labs, Conoce al experto, Clínicas de Soluciones Técnicas, Executive Symposium, Cumbre de industrias, Cloud Day, Cisco Empowered Women’s Network, Foro para Proveedores de Servicios, DevNet zone. Este año, los partners encontrarán un programa exclusivo para ellos. El Partner Days Program consiste en tres días de trabajo enfocado en contenido para partners, así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadotecnia y líderes técnicos para partners de todo tipo.

Este año tendrá lugar por primera ocasión el Marketing Velocity un evento dedicado a los ejecutivos de mercadotecnia de los principales partners globales de Cisco con temas de suma importancia para ésta área y donde podrán explorar lo más reciente de herramientas de Cisco para implementar en su estrategia de mercadotecnia.

Los participantes tendrán acceso a World of Solutions, una sala de exhibiciones con más de 80 partners y proveedores de tecnología que presentan lo más reciente en productos y soluciones junto con las soluciones de Cisco, que se podrán visitar en el Cisco Campus donde los asistentes explorarán entre más de 100 demos sobre redes, centros de datos, cloud, software, industrias digitales, IoT, Meraki, colaboración, proveedores de servicio, seguridad y otras soluciones.

Los asistentes interesados en presentar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a descuentos especiales de hasta 75 por ciento si se pre-registran antes del 5 de noviembre, y 50 por ciento si lo hacen en el lugar. Los exámenes de Cisco disponibles incluyen todos los niveles del programa desde básico, asociado, profesional y experto así como certificaciones de especialistas.

Cisco Live! se realiza anualmente en cuatro ciudades en el mundo: Las Vegas, Barcelona, Melbourne y Cancún. El evento pasado se reunieron más de 5,100 profesionales de 48 países que tuvieron la posibilidad de asistir a 150 sesiones técnicas; 80 partners participaron en el World of Solutions y Cisco ofreció más de 100 demos en el Cisco Campus.

Para mayor información sobre Cisco Live! Cancún visite www.ciscolive.com

colive.com.