Ingram Micro México suma una tonelada de apoyo para los afectados del 19S

Casi de manera inmediata habilitó sus sucursales y Centros de Distribución en Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León y Querétaro como centros de acopio para recibir donativos en especie para los afectados en los Estados de Morelos, Puebla y Oaxaca. 03/10/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Después del sismo que sacudió al centro del país este 19 de septiembre, en un fatídico recordatorio del acontecido en 1985, con 7.1 grados en escala de Richter de fuerza, uno de los más importantes eventos para Ingram Micro México, su convención BE Ingram fue cancelada.

Ese mismo martes 19, a pocas horas de los hechos, Ingram Micro anunció a través de un comunicado la cancelación de su convención BE Ingram “Para Ingram Micro la seguridad de sus Socios de Negocio es lo más importante, es por ello que hemos decidido cancelar nuestro evento que se llevaría a cabo del 20 al 22 de septiembre en Cancún, Q. Roo debido a los acontecimientos ocurridos este 19 de septiembre en nuestro país. Deseamos que tanto tú como tu familia, se encuentren bien en estos momentos”, refería la comunicación.

Sin embargo aunque la agenda se detuvo, no las acciones de apoyo. Casi de manera inmediata habilitó sus sucursales y Centros de Distribución en Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León y Querétaro como centros de acopio para recibir donativos en especie para los afectados en los Estados de Morelos, Puebla y Oaxaca. El día 21 de septiembre realizó una colecta entre sus colaboradores y con lo recaudado lograron cubrir el costo de combustible de una avioneta de servicio privado que viajó a Morelos, y en total se llevó una tonelada de ayuda que se entregó directamente en los siguientes puntos del Estado de Morelos: Tetela del Volcán, Tepalcingo, Alpanocan y Jojutla.

Mientras tanto su gira “Soluciona con Ingram Micro” continúa como se tenía previsto, concluyendo el próximo 09 de noviembre en Cancún.