Sony impulsa acciones en conjunto para apoyar a México

Además, donará equipos como radios, baterías portables, recolección de alimentos, suministros médicos y fondos adicionales. Las compañías que se unen a la causa son: Sony de México, Sony Mobile México, Sony Pictures Entertainment, Sony Music Entertainment México, Sony Interactive Entertainment México. 03/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Sony Group México anuncia la donación $3.3 millones de pesos a 'Save the Children México' para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo ocurrido el 19 de septiembre en México. Esta donación incluye $800,000 pesos (5 millones de yenes japoneses aprox.) de Sony Corporation Tokyo provenientes del 'Fondo de Emergencia Infantil', creado en colaboración con la organización no gubernamental 'Save the Children Japan'; además de la donación de $2.5 millones de pesos de las compañías de Sony Group en México.

Por otra parte, Sony Group México trabajará para impulsar diferentes acciones en conjunto con instituciones que apoyan la causa, para así disipar los niveles de angustia y estrés que experimenta la población actualmente, tales como: donación de productos, como radios y baterías portables y recolección de alimentos, suministros médicos y fondos adicionales.

El Fondo de Emergencia Infantil fue creado en 2016, gracias al trabajo conjunto de “Save The Children” y Sony. Su objetivo es proporcionar ayuda a los niños en tiempos de emergencia como desastres naturales y crisis humanitarias. Mientras que “Save the Children” es una organización independiente en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Sony envía sus sinceras condolencias a todos los afectados por el sismo en México y desea una pronta y completa recuperación del país. Las compañías de Sony Group México que participan en esta donación son: Sony de México, Sony Mobile México, Sony Pictures Entertainment, Sony Music Entertainment México, Sony Interactive Entertainment México.