Logitech lanza programa de lealtad Logitech Partners Club

Un programa de incentivos para reconocer la lealtad de sus socios estratégicos mediante ciertos mayoristas autorizados y registrados en este programa. 04/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Logitech lanza “Logitech Partners Club”, un programa de incentivos para reconocer la lealtad de sus socios estratégicos, principalmente para sus resellers, mediante ciertos mayoristas autorizados y registrados en este programa, la marca persigue identificar a los socios más activos para recompensarlos mediante puntos que se acumulan en la compra de productos Logitech  y que trimestralmente podrán canjear por distintos premios incluidos en su catálogo.

Con este programa, Logitech  busca reconocer el apoyo de sus resellers y generar una cultura de pertenencia con todos sus socios. Por ello otorgará premios que van desde productos de la marca y otros artículos electrónicos, hasta un premio top que consiste en un viaje a Puerto Vallarta viviendo. Además de los premios que otorga, “Logitech Partners Club” también brinda a sus participantes capacitación que les ayude a estar actualizados en todo momento sobre las novedades y lanzamientos de la marca.

Regístrate en mexico-resellers.logitechpartnersclub.com/es y conoce los mayoristas autorizados por el programa y las formas de aumentar y acelerar tus posibilidades de ganar. Los resellers que se inscriban en el programa vigente hasta el 31 de marzo de 2018, ganarán 100 puntos base acumulables para el premio top, al cual se harán acreedores los cinco primeros que obtengan la mayor cantidad de puntos por compras generadas.