Canalys reconoce el desempeño excepcional de los canales de EMEA en su foro de Venecia

Los premios reconocen el desempeño sobresaliente en áreas como Crecimiento de Ingresos, Innovación y Transformación, Cloud, Software, Servicios Administrados y el crecimiento de la infraestructura. 11/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

En el escenario de Venecia, Italia, Canalys anunció a los ganadores del premio “Candefero Channel Partner of the Year” para EMEA que reconocen el alto rendimiento de los socios de la región en áreas como Crecimiento de Ingresos; Innovación y Transformación; Cloud: Software; Cloud: Servicios Administrados; y el crecimiento de la infraestructura, junto con un premio total de Channel Partner del año.

Los ganadores fueron homenajeados en Venecia el pasado 5 de octubre durante la décima edición de Canales Canalys de EMEA, que atrajo a más de mil socios, distribuidores y vendedores de casi 40 países de EMEA. El evento contó con más de tres mil reuniones individuales y una cena de gala.

“Los premios de este año mostraron la profundidad de la experiencia en el canal EMEA. Los socios se están esforzando cada vez más, concentrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones complejas que permitan a sus clientes ser más eficientes, ofrecer innovación y apoyar sus objetivos empresariales ante el rápido cambio”, dijo Alastair Edwards, Chief Analyst de Canalys.

Bechtle fue anunciado como el socio global de Candefero Channel del año, reconociendo la excelencia de la compañía en términos de su estrategia, desempeño financiero y transformación.

“Estamos encantados de que el grupo Bechtle haya sido reconocido por Canalys con este premio. Es un gran elogio y el reconocimiento del trabajo duro en curso y talento comprometido en todos los niveles dentro del Grupo Bechtle. Estamos orgullosos de nuestro fuerte crecimiento orgánico sostenido en los beneficios y los ingresos durante varios años, una hazaña aún más agradable dado nuestro tamaño”, dijo James Napp, MD, Bechtle

Los ganadores en las otras categorías fueron: Grupo Infotheek por crecimiento de ingresos, K3 Nordic en el área de Cloud: Software. SecureLink para Cloud: Servicios Administrados y Infront IT-Partner para el crecimiento de la infraestructura.