Reportan posibles fallas de la batería de iPhone 8

diversos medios de comunicación nacionales e internacionales informan sobre las “posibles fallas” en las baterías de los dispositivos, aunque por el momento no se especifica cuál de los modelos son los que tienen el problema. 13/10/17
 

Por: Reseller /  Y. Pajarito

A un mes de que Apple presentara el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, diversos medios de comunicación nacionales e internacionales informan sobre las “posibles fallas” en las baterías de los dispositivos, aunque por el momento no se especifica cuál de los modelos son los que tienen el problema.

El primer caso se registró en Taiwán, cuando un usuario informó que a su dispositivo se le desprendió la pantalla mientras estaba cargando la batería, según los medios chinos este dispositivo fue regresado a Apple para someterlo a investigación.

El segundo caso se presentó en Japón, donde un usuario compartió la fotografía del equipo vía Twitter y mencionó que la batería se hinchó mientras estaba conectado a la energía eléctrica. Al final se desprendió la pantalla del dispositivo, según el dicho del usuario.

La información extraoficial más reciente que circula es que podríamos estar hablando de siete casos los cuales se han presentado en Canadá, China, Grecia, Hong Kong y Taiwan. Ante ello una fuente oficial de Apple citada por varios medios solo ha dicho que están conscientes de la situación y que se encuentran investigando.

Sin duda este hecho nos recuerda a lo sucedido con Samsung hace un año cuando los casos en los que la batería de su equipo Galaxy Note 7 presentó reacciones similares y que quedaron más que referidos en las redes sociales y medios de comunicación, que le valiera el retiro de más de 3 millones unidades del mercado internacional.