Llega Zoho Cliq, un chat empresarial

La fusión entre Zoho y Cliq integra una barra de “chateo empresarial” que permite audio, video, conferencias en grupo, organización de la agenda a través de ZIA. Además, desarrolladores pueden incluir sus propias aplicaciones en Zoho Cliq, sin costo alguno, y así fomentar la colaboración empresarial. 18/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Para todas las organizaciones que trabajan de manera remota y que tienen problemas para encontrar una plataforma eficiente que les permita tener videollamadas; organizar su agenda de reuniones; en una interfaz divertida y moderna, les presentamos la solución: Zoho Cliq.

Zoho Cliq, es un software de chat que combina la mensajería instantánea con video, audio y conferencias de grupo para crear un sistema de comunicaciones unificado para empresas de cualquier tamaño.

Está disponible inmediatamente en versiones nativas, web y móviles; Cliq se integra con Zoho y aplicaciones de terceros para traer datos relevantes de esas aplicaciones a la ventana de Cliq, proporcionando a los participantes en chat apoyo visual o informativo sobre el tema que se está discutiendo.

¡Lo nuevo dentro de Zoho Cliq!

Zoho Cliq proporciona a los usuarios mensajes en tiempo real entre miembros del equipo y diferentes departamentos para fomentar la toma de decisiones rápida. Los archivos pueden ser compartidos en segundos y en cualquier formato a través de la ventana de chat. Pueden crearse canales de chat separados para equipos individuales, proyectos específicos, discusiones en toda la compañía y otras colaboraciones.

-Video llamadas en grupo: Zoho Cliq es el único grupo de video conferencia con la característica Prime Time ¿Cómo funciona? Antes de hablar en el grupo, los participantes deben dar clic en el botón “Solicitar hablar” y el organizador debe aprobar la solicitud.

-Llamadas en audio y video: adicional a Prime Time, Zoho Cliq también permite llamadas estándar individuales y de grupo, ambas con audio y video.

-ZIA, Inteligencia Artificial: Zoho Cliq delega tareas administrativas a Zoho Intelligent Assistant, Zia. Zia creará el chat de grupo antes de la reunión, agregará a todos los participantes, les recordará antes de la reunión, les pedirá compartir archivos, tomar notas, compartir los minutos de la reunión y archivar el chat de grupo para referencia futura.

-Zoho Cliq e integraciones de terceros: funciona con la mayoría de las aplicaciones de Zoho, también funciona con aplicaciones de terceros populares como YouTube, Google Drive, Eventbrite, Crashlytics y otras 20 aplicaciones más.

-Emojis animados: como parte del lanzamiento Zoho Cliq desarrolló 100 nuevos emojis animados - Zomojis - que han sido creados exclusivamente para la plataforma. Los Zomojis llevan emojis animados a un nuevo nivel con un color vibrante y exclusivos detalles.


El CEO de Zoho Corp, Sridhar Vembu comentó que 'Más empresas alrededor del mundo interactúan en tiempo real con un chat para la colaboración interna entre miembros y equipos en una compañía. Sin embargo, el texto a veces no es suficiente, y el software de chat también debe ser capaz de manejar las comunicaciones de voz y video, documentos, imágenes y otros datos relacionados con el trabajo en curso. Zoho Cliq apoya este tipo de colaboración dinámica, a cualquier nivel, en todas las empresas. Además, su grado de prueba futura ofrece una extensión sin precedentes, para generar un fuerte desarrollo entre la comunidad que la integra.”